Descubre Isla de Aire

¿Estas buscando información de Isla de Aire?, en nuestra pagina te contamos todos sus datos, te indicamos otros lugares en Islas baleares y te recomendamos otras rutas que visitar. Reales ideas de turistas que han conocido Isla de Aire.

Isla de Aire Te gustaría conocer mas

Hace algún tiempo unos compañeros estuvieron y nos enseñaron unas imágenes de Isla de Aire. Del lugar Isla de Aire queremos hablar hoy, hemos pensado que igual te llama la atención, si vienes a visitar Islas baleares en España.

Destino interesante:
Guia para Cales Coves

Islas baleares cuenta de espectaculares sitios que es interesante conocer, uno precioso es Isla de Aire, de reclamo recomendado si haces turismo cerca de Islas baleares y quieres conocerla.

Si buscas información para descubrir Isla de Aire felicidades, nuestros amigos Benjamín y Santino estuvieron de vacaciones en España cerca de Isla de Aire con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan felices que me me recomendaron por privado unas fotografias del sitio, me escribieron unos consejos para descubrir Isla de Aire.

Visitar España y descubrir de Isla de Aire

Islas baleares es maravillosa tiene distintos lugares que conocer y claro esta que que Isla de Aire es uno de los que no debes perderte.

Que ver en Isla de Aire en Islas baleares

La Isla del Aire se encuentra ubicada delante de la playa de Punta Prima, frente a la costa sudeste de Menorca y es un islote de piedra tortuoso, coronado por un faro. Este islote se levanta quince metros sobre el nivel del mar y una superficie total de 34 hectáreas. Está habitada por una población de 300 conejos y en ella vive una tipo de lagartija negra y protegida, como todo el islote.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Isla de Aire

Hay mas zonas que visitar en la zona, te hemos buscado algunas de ellas, conoce la zona con otros sitios que conocer.

Hoteles para visitar Isla de Aire

Sabemos las normales inquietudes de todo viajero en un lugar,  ¿en que hostal dormir?

Los mejores hoteles cerca de Isla de Aire

Al indagar en el lugar hemos visto algunos hoteles para visitar en Islas baleares cerca de Isla de Aire, Son todos alojamientos con muy buena calidad/precio en Islas baleares, cuentan con excelentes puntuaciones que varían entre valoraciones desde el 8,9  a el 9,1 y mas de 100 opiniones  verificadas. Los precios en esta recopilación de hoteles en Isla de Aire son los mejores que encontraras sin duda.

Estos son algunos hostales asequibles y que están valoradas con buenas reseñas

El seguro de viaje para conocer Islas baleares

Realizar turismo en Isla de Aireciudad# suele ser muy seguro, no obstante pueden surgir problemas como accidentes. relativo a este probabilidad en este blog recomendamos de aconsejaros contratar un seguro de viaje si visitáis España.
Lejos de tu país la atención medica sale carísima con gastos que llegan a alcanzar los 25.000$ con accidentes tan comunes como un esguince. Queda en vuestra parte reservar un seguro de viaje como estas, si visitáis España.

Conocer Isla de Aire

¿Ya has descubierto Isla de Aire?

Si entraste buscándolo o ya has conocido Isla de Aire puedes ayudar a otros turistas como tu, cuenta tus consejos para apoyar con otros turistas.
Necesitamos que ustedes sean parte principal de nuestra esta web, para este fin queremos hacer un sorteo entre los comentarios de cada mes.
Busca algún lugar que has estado en el buscador y cuéntanos tus recomendaciones.
Cada mes sorteamos un cheque de 300€ para tu próxima viaje.

Recomienda mas turistas igual que nosotros te hemos aconsejado que hacer en Isla de Aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *