Que conocer en Isla de Vancouver

En Canada hay un lugar que es curioso para hacer turismo. Te queremos hablar de Isla de Vancouver -Canada-.
Si te apetece fascinarte con lugares diferentes te animamos a seguir en este entrevista sobre Isla de Vancouver.

Isla de Vancouver Te mostramos este sitio

Hace tiempo unos amigos estuvieron y nos enseñaron unas imágenes de Isla de Vancouver. De Isla de Vancouver queremos mostrar hoy, creemos que igual te gusta, si vienes a visitar Vancouver en Canada.

Canada esconde fantásticos sitios que es interesante conocer, uno precioso es Isla de Vancouver, de reclamo obligatoria si haces turismo cerca de Vancouver y quieres visitarla.

Si te interesa descubrir Isla de Vancouver felicidades, nuestros amigos Emiliano y Gabriel se fueron a Canada cerca de Isla de Vancouver con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan felices que me escribieron unas fotos del sitio, me recomendaron unos consejos para descubrir Isla de Vancouver.

Conocer Isla de Vancouver

Vancouver es maravillosa tiene bastantes lugares que conocer y por supuesto que Isla de Vancouver es uno de ellos.

Turismo en Isla de Vancouver en Vancouver

Tras dos horas de ferry se llega desde Vancouver a esta enorme isla de más de 32.000 kilómetros cuadrados habitada por menos de setecientos cincuenta personas. La mitad viven en torno a la ciudad de Victoria, capital de la provincia canadiense de British Columbia. El resto es un territorio agreste de costas íntegras, aguas impetuosas, árboles gigantes y fauna salvaje. La mayor parte de los turistas llegan a ella atraídos por el avistamiento de ballenas grises y ballenas jorobadas, entre otros ejemplares marinos como delfines, focas, leones marinos y orcas.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Isla de Vancouver

Hay mas lugares que te gustaran no muy lejos, te hemos clasificado unas varias, aprovecha tu vista con otros lugares de interés.

Hoteles para visitar Isla de Vancouver

Conocemos las habituales dudas de todo viajero en un sitio,  ¿donde descansar?

Ver hoteles cerca de Isla de Vancouver

Al investigar el lugar hemos contemplado varios hoteles para visitar en Vancouver cerca de Isla de Vancouver, Son todos buenos alojamientos con buena calidad/precio de Vancouver, tienen excelentes puntuaciones que fluctúan en valoraciones desde el 8,2  y el 9,8 y mas de 250 reseñas  reales. Los precios en esta recopilación de hoteles en Isla de Vancouver son los mejores que encontraras sin duda.

Estos son algunos alojamientos ordenadas por precio y que tienen con reseñas

El seguro de viaje para turistas en Isla de Vancouver

Hacer escapadas turistas en Isla de Vancouver es relativamente seguro, aun así pueden surgir problemas de cualquier tipo. Relativo a esta posibilidad en esta web debemos recomendar de recomendaros reservar un seguro de viaje si visitáis Vancouver.
Si no te encuentras en tu país los cuidados sale carísima con gastos que llegan a alcanzar los 15.000Dolares con accidentes tan habituales como una escayola. Queda en vosotros adquirir una póliza de viaje como estas, si queréis conocer Vancouver.

Visitar Canada y descubrir de Isla de Vancouver

Nos compartieron este video Isla de Vancouver

Traemos un video de Isla de Vancouver, lo adjuntamos sin relación con el video

 

¿Ya conociste Vancouver?

Si entraste buscándolo o bien ya has visitado Isla de Vancouver puedes ayudar a otros turistas como tu, cuéntanos tus experiencias para cooperar con otros aventureros.
Nos gustaría que los usuarios sean parte fundamental de nuestra web, para este éxito tenemos realizar un sorteo entre todos los comentarios de todos los meses.
Busca aquellos sitios que has estado en nuestro buscador y dinos tu experiencia.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 200€ para tu nueva aventura.

Recomienda a otros turistas tal y como nosotros te hemos enseñado que visitar en Isla de Vancouver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *