Descubre Laguna Miniques

En Chile descubrimos un emplazamiento que es curioso para visitar. Nos gustaría enseñarte Laguna Miniques cerca de Antofagasta.
Si te apetece conocer lugares diferentes te animamos a leer este post que trata de Laguna Miniques.

¿Vas a ver Chile?. No dejes de disfrutar de Laguna Miniques, te decimos sus secretos en este post

Es normal conocer que ver si hacemos turismo en Laguna Miniques. Todos de nosotros nos interesa conocer de todas las historias para gozar en nuestra escapada. Si vas a visitar Antofagasta estaría genial ir a Laguna Miniques.

Te puede interesar:
Banyalbudar GUIA del viaje

Antofagasta tiene muchos sitios que es apropiado visitar, uno de ellos es Laguna Miniques, de visita recomendado si estas en Antofagasta y te apetece visitarla.

Si buscas información para conocer Laguna Miniques perfecto, nuestros amigos Alejandro y Eduardo estuvieron en Chile cerca de Laguna Miniques con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan animados que me twittearon unas fotos de la zona, me recomendaron unos consejos para conocer Laguna Miniques.

Que descubrir en Laguna Miniques

Antofagasta es increíble tiene bastantes paisajes que visitar y claro esta que que Laguna Miniques es uno de los mejores.

Información sobre el lugar, Laguna Miniques en Antofagasta

La fantástica laguna Miñiqwues deslumbra a cualquier turista que visite la zona del altiplano chileno. Esta laguna se encuentra al lado de la laguna Miscanti. Las taguas cornudas que habitan en el lugar, hacen sus nidos en la ribera de la laguna. El azul profundo de estas aguas, congeladas en el borde y rodeadas de cumbres nevadas, parecen un paisaje extraído de algún cuento.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Laguna Miniques

Hay mas sitios de interes en la zona, te hemos elegido unas varias, conoce la zona con otros lugares de interés.

Hoteles para visitar Laguna Miniques

Somos conscientes de las normales inquietudes de todo turista en un sitio,  ¿donde descansar?

Ver hoteles en Laguna Miniques

Al conocernos el lugar hemos visto algunos hoteles para visitar en Antofagasta cerca de Laguna Miniques, Son todos buenos alojamientos con buena calidad/precio de Antofagasta, cuentan con buenas reseñas que oscilan en valoraciones desde el 8,6  a el 9,7 y mas de 250 opiniones  verificadas. Los precios en esta recopilación de alojamientos en Laguna Miniques ,los mas asequibles.

Hostales y alberges en Laguna Miniques

¿buscáis alguna pensión barata?
Estos son algunos pensiones ordenadas por precio y que tienen con buenas puntuaciones

Contratar seguro para viaje para turistas en Chile

Hacer escapadas turistas en Laguna Miniques es relativamente seguro, aun así pueden surgir problemas en el viaje. Relativo a esta posibilidad en esta web debemos recomendar de recomendaros contratar una póliza de viaje si vais a Chile.
Lejos de tu país los accidentes es carísima con gastos que llegan a superar los 15.000Euros con circunstancias tan comunes como una escayola. Queda en ustedes solicitar un seguro de viaje como estas, si queréis conocer Chile.

Que ver en Laguna Miniques

Pequeño video de Laguna Miniques

Compartimos un video de Laguna Miniques, no tenemos relación con el video

 

¿Ya habéis visitado Laguna Miniques?

Si lo has buscado o bien ya has estado en Laguna Miniques podrías ayudar a otros curiosos como tu, cuenta tus experiencias para apoyar con otros turistas.
Nos gustaría que ustedes sean parte activa de nuestra pagina, para ello queremos hacer un sorteo entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca los sitios que has visitado en nuestro buscador y dinos tu viaje.
Cada mes sorteamos un cheque de 200€ para tu nueva viaje.

Aconseja a otros usuarios tal y como nosotros te hemos recomendado donde dormir cerca de Laguna Miniques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *