Laguna Roja ahorra hasta el 70% con nuestros trucos

En Chile encontramos un sitio que es obligado para conocerlo. Se trata de Laguna Roja cerca de Iquique.
Si deseas descubrir lugares distintos te animamos a leer este articulo sobre Laguna Roja.

¿Vas a disfrutar en Chile?. No dejes de visitar Laguna Roja, te mostramos sus secretos en este articulo

Hace un tiempo unos lectores visitaron Chile y nos compartieron unas instantáneas de Laguna Roja. Del Laguna Roja queremos mostrar hoy, creemos que quizás te guste, si vienes a visitar Iquique en Chile.

Chile esconde fantásticos sitios que es apropiado disfrutar, uno es Laguna Roja, de reclamo recomendado si haces turismo cerca de Iquique y te apetece visitarla.

Si buscas información para conocer Laguna Roja enhorabuena, nuestros amigos Nicolás y Pedro se fueron a Chile cerca de Laguna Roja con lo que conocieron la zona. Salieron tan felices que me twittearon unas imagenes del sitio, me recomendaron unos consejos para conocer Laguna Roja.

Que visitar en Laguna Roja

Iquique es maravillosa tiene unos cuantos paisajes que visitar y por supuesto que Laguna Roja es uno de los que no puedes perderte.

Información sobre el lugar, Laguna Roja en Iquique

Situada a tres mil setecientos metros de altura, es una de las nuevas grandes atracciones del norte de }Chile. Por su lejana ubicacion, en el ámbito de Altos de Camiña, a unos trescientos kilometros al noreste de Iquique, ha continuado prácticamente oculta por muchos años. También famosa como Colorada, se trata de una muy extraña laguna de color colorado intenso, debido a diferentes clases de algas que habitan en ella. Cerca de allá hay otra laguna de color verde y otra de color amarillo.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Laguna Roja

Tenemos mas sitios de interes por la zona, te hemos clasificado algunas de ellas, complementa tus vacaciones con otros sitios que conocer.

Destinos interesantes:
Descubre Epcot s World Showcase

Hoteles para visitar Laguna Roja

Somos conscientes de todas las dudas de casi cualquier turista en un lugar,  ¿donde descansar?

Hoteles de Laguna Roja

Al conocernos la zona hemos contemplado algunos hoteles para visitar en Iquique cerca de Laguna Roja, Son todos ellos buenos alojamientos con muy buena calidad/precio de Iquique, tienen reseñas muy buenas reseñas que fluctúan entre valoraciones desde el 8,8  a el 9,0 y mas de 150 reseñas  reales. Los precios de esta recopilación de hoteles en Laguna Roja son los mas baratos de la zona.

Hostales y alberges en Laguna Roja

¿Buscas el alojamiento mas barato en la zona?
Estos son algunos pensiones con buenos descuentos y que están valoradas con buenas reseñas

Seguros de viaje para turistas en Iquique

Realizar turismo en Chile es relativamente seguro, pero nadie nos asegura que no surjan problemas medicos. Relativo a esta posibilidad desde este blog nos vemos en la obligación de aconsejaros reservar un seguro de viaje si vais a Iquique.
Fuera de tu pais la atención medica sale cara con gastos que llegan a alcanzar los 10.000$ con circunstancias tan frecuentes como una asistencia ambulatoria. Queda en sus manos adquirir una póliza de viaje como estas, si visitáis Laguna Roja.

Conocer Laguna Roja

Nos enviaron este video de Laguna Roja

Añadimos un video de la zona, lo adjuntamos sin nada que ver con el video

 

¿Ya habéis conocido Laguna Roja?

Si lo has buscado o bien ya has estado en Laguna Roja debes ayudar a otros viajeros como tu, comenta tus anécdotas para cooperar con otros viajeros.
Queremos que todos sean parte principal de nuestra esta web, gracias a ello hemos traeros un concurso con todos los comentarios de todos los meses.
Busca los sitios que has visitado en nuestro buscador y dinos tu consejos.
Todos los meses sorteamos un cheque de 250€ para tu nueva escapada.

Aconseja a otros turistas similar a como nosotros te hemos mostrado Laguna Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *