Landmannalaugar la mejor guía de viaje

En Islandia encontramos un lugar que es curioso para conocerlo. Te queremos enseñar Landmannalaugar -Islandia-.
Si te apetece fascinarte con lugares diferentes te incitamos a leer este post sobre Landmannalaugar.

Landmannalaugar Te mostramos este sitio

Es lo logico conocer que debemos ver si vamos a hacer turismo en Landmannalaugar. Muchos de nosotros buscamos no perdernos de tener los datos para disfrutar en nuestra aventura. Si vas a visitar Reykjavik estaría bien visitar Landmannalaugar.

Reykjavik tiene muchos sitios que es apropiado conocer, uno bueno es Landmannalaugar, de visita obligatoria si estas en Reykjavik y te apetece conocerla.

Si estas buscando información para descubrir Landmannalaugar enhorabuena, nuestra amiga Daniela estuvo en Reykjavik cerca de Landmannalaugar con lo que visitaron la zona. Salieron tan felices que me enviaron por privado unas fotos del lugar, me redactaron una guia para hacer turismo en Landmannalaugar.

Que descubrir en Landmannalaugar

Reykjavik es fantastica tiene varios paisajes que descubrir y por supuesto que Landmannalaugar es uno de los mas bonitos.

No te puedes perder Landmannalaugar

Aparte de la conocida laguna Azul, Islandia ofrece muchas piscinas naturales. En las tierras altas del sur de la isla, cerca del impresionante volcán Hekla, la impronunciable Landmannalaugar (que significa “Piscinas del Pueblo”) marca el final de la senda más importante de Islandia. Los senderistas llegan a la inhóspita zona de camping tras cuatro días de travesía desde Torsmörk, vía maravillosos campos de lava y formaciones rocosas de riolita.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Landmannalaugar

Existen mas lugares de interes en la zona, te hemos seleccionado unas cuantas, complementa tu viaje con otros sitios que conocer.

Hoteles para visitar Landmannalaugar

Sabemos las habituales dudas de casi cualquier turista en un sitio,  ¿que sitio seria bueno para dormir?

Los mejores hoteles cerca de Landmannalaugar

Al indagar en el viaje hemos visto varios hoteles para visitar cerca de Landmannalaugar, Son todos ellos alojamientos con la mejor calidad/precio en Reykjavik, tienen excelentes puntuaciones que varían entre valoraciones desde el 8,2  a el 9,2 y mas de 100 opiniones  reales. Los precios en esta recopilación de hoteles cerca de Landmannalaugar ,los mejores posibles.

Estos son algunos alojamientos asequibles y que están valoradas con buenas puntuaciones

Landmannalaugar te buscamos los viajes mas economicos

Conoce en nuestro buscador las mejores ofertas para conocer Landmannalaugar.
Cada día tenemos las grandes ofertas vuelos de avión al mejor precio, asegurado.

Seguros de viaje para conocer Landmannalaugar

Realizar turismo en Islandia suele ser relativamente seguro, aun así es frecuente que aparezcan problemas de cualquier tipo. Debido a ello en este blog nos vemos en la necesidad de recomendaros contratar un seguro de viaje si vais a Reykjavik.
Si te encuentras lejos de tu país la atención sanitaria sale cara con facturas que llegan a alcanzar los 15.000Euros con circunstancias tan comunes como un esguince. Queda en vosotros contratar un seguro de viaje como estas, si vais Landmannalaugar.

Landmannalaugar que ver

Nos enviaron este video de Landmannalaugar

Traemos un pequeño video de la zona, lo traemos sin tener relación con el video

 

¿Vosotros habéis estado en Landmannalaugar?

Si has entrado buscándolo o ya has visitado Landmannalaugar puedes ayudar a otros turistas como tu, dinos tus recomendaciones para aconsejar con otros viajeros.
Necesitamos que todos vosotros sean parte primordial de nuestra esta web, para ello hemos hacer un concurso entre los comentarios de todos los meses.
Busca aquellos lugares que has conocido en nuestro buscador y explicanos tu viaje.
Cada mes sorteamos un cheque de 200€ para tu siguiente viaje.

Recomienda a otros usuarios similar a como nosotros te hemos enseñado que hacer en Landmannalaugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *