Que visitar en Menton

En Francia nos fascina un sitio que es recomendable para hacer turismo. Es Menton.
Si deseas fascinarte con lugares diferentes te incitamos a seguir en este post sobre Menton.

¿Te encantaria ver Menton?

Es lo logico conocer que debemos visitar si hacemos turismo en Menton. Cualquiera nuestros suscriptores nos interesa informarnos de tener la información para disfrutar en nuestro viaje. Si vas a visitar Marsella estaría genial visitar Menton.

Francia cuenta de varios lugares que es recomendable disfrutar, uno es Menton, de visita recomendado si estas en Marsella y quieres visitarlo.

Si te interesa descubrir Menton enhorabuena, nuestra amiga Ariana se fue a Marsella cerca de Menton con lo que conocieron la zona. Salieron tan contentos que me enviaron por privado unas imagenes de la zona, me recomendaron una guia para hacer turismo en Menton.

Visitar Francia y maravillarse de Menton

Marsella es irrepetible tiene bastantes sitios que ver y desde luego que Menton es uno de los mas bonitos.

Menton en Marsella un lugar que visitar

Menton es la última población francesa a riberas del Mediterráneo en el departamento de Alpes Marítimos antes de la frontera con Italia y el centro cultural del llamado País Mentonasco. Tiene muchos lugares de interés como la Ciudad Vieja, la Capilla de la Inmaculada concepción, la Iglesia de San Miguel Arcángel, entre otros.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Menton

Existen mas sitios que disfrutaras no muy lejos, te hemos buscado algunas de ellas, aprovecha tu vista con otros sitios que conocer.

Hoteles para visitar Menton

Sabemos las posibles dudas de cualquier turista en un sitio nuevo,  ¿hoteles que merezcan la pena y estén cerca?

Hoteles en Menton

Al conocernos el lugar hemos contemplado unos cuantos hoteles para visitar en  Menton para visitarla, Son todos ellos buenos alojamientos con buena calidad/precio en Marsella, tienen muy buenas valoraciones que varían entre valoraciones desde el 8,6  a el 9,9 y mas de 250 reseñas  reales. Los precios en esta recopilación de hoteles en Menton ,los mejores de la zona.

Hostales y alberges en Menton

¿buscáis una pensión barata?
Estos son algunos alojamientos asequibles y que tienen con reseñas

Contratar seguro para viaje para conocer Francia

Hacer escapadas turistas en Francia acostumbra ser bastante seguro, aun así pueden surgir problemas de cualquier tipo. Relativo a esta posibilidad en este blog recomendamos de avisaros adquirir una póliza de viaje si visitáis Marsella.
Si no te encuentras en tu país los cuidados sale cara con facturas que llegan a alcanzar los 25.000$ con circunstancias tan frecuentes como un esguince. Queda en vosotros solicitar una póliza de viaje como estas, si vais Menton.

Ver Francia y descubrir de Menton

Video de Menton

Traemos un video de Menton, no tenemos relación con el video

 

¿Ya visitaste #Menton?

Si lo has buscado o ya has conocido Menton debes ayudar a otros curiosos como tu, dinos tus recomendaciones para aconsejar con otros turistas.
Buscamos que nuestros usuarios sean parte importante de nuestra web, para ello hemos hacer un concurso entre todos los comentarios de cada mes.
Busca aquellos sitios que has estado en el buscador y explicanos tu consejos.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 250€ para tu siguiente escapada.

Recomienda mas turistas parecido a como nosotros te hemos enseñado donde dormir cerca de Menton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *