Prepara tu viaje a Mercado de Dongtai Road

¿Te interesa Mercado de Dongtai Road?, en este blog te enseñamos todos sus secretos, te mostramos otros sitios cerca de Shangai y te recomendamos otras rutas que descubrir. Buenos ideas de personas que han visitado de verdad Mercado de Dongtai Road.

¿Te encantaria conocer Mercado de Dongtai Road?

Hace algún tiempo unos amigos hicieron turismo por China y nos mostraron unas fotografías de Mercado de Dongtai Road. Del lugar Mercado de Dongtai Road queremos hablarmos en este blog, hemos pensado que igual te llama la atención, si vienes a visitar Shangai en China.

Shangai tiene muchos sitios que es obligado conocer, uno recomendable es Mercado de Dongtai Road, de visita obligatoria si estamos en Shangai y te apetece visitarlo.

Si estas buscando información para descubrir Mercado de Dongtai Road enhorabuena, nuestros amigos Sebastián y Mario hicieron turismo  en Shangai cerca de Mercado de Dongtai Road con lo que visitaron la zona. Salieron tan animados que me enviaron por privado unas imagenes del sitio, me escribieron una pequeña guia para visitar Mercado de Dongtai Road.

Mercado de Dongtai Road que debemos ver

Shangai es increíble tiene unos cuantos sitios que descubrir y claro esta que que Mercado de Dongtai Road es uno de los que no puedes perderte.

Que ver en Mercado de Dongtai Road en Shangai

El mercado de Dongtai Road es un mercado de antigüedades ubicado en la ciudad de Shangai. Este mercado es el mercado más famoso de la ciudad y es un lugar donde se pueden hallar prácticamente de todo, desde antigüedades hasta baratijas. Es ideal para adquirir souvenirs puesto que se pueden encontrar objetos muy baratos, aparte que se puede regatear y lograr comprar productos hasta por 6 o 7 veces menos de los que piden los vendedores. El mercado se encuentra situado en el distrito de Luwan, uno de los distritos de la ciudad de Shangai.?

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Mercado de Dongtai Road

Tenemos mas zonas que te pueden interesar en la zona, te hemos clasificado algunas de ellas, complementa tus vacaciones con otros sitios que conocer.

Hoteles para visitar Mercado de Dongtai Road

Somos conscientes de las dudas de casi cualquier viajero en una zona nueva,  ¿hoteles donde de calidad en la zona?

Hotel barato en Mercado de Dongtai Road

Al investigar el sitio hemos destacado unos cuantos hoteles para visitar cerca de Mercado de Dongtai Road, Son todos buenos alojamientos con la mejor calidad/precio de Shangai, tienen reseñas muy buenas puntuaciones que fluctúan entre valoraciones desde el 8,2  y el 9,2 y mas de 150 reseñas  verificadas. Los precios de esta selección de alojamientos cerca de Mercado de Dongtai Road ,los mejores posibles.

Estos son algunos pensiones ordenadas por precio y que tienen con buenas puntuaciones

Mejor seguro de viaje para ir China

Hacer turismo en Mercado de Dongtai Road es muy seguro, no obstante nadie nos asegura que no surjan problemas de cualquier tipo. Para ello en este blog recomendamos de avisaros reservar una póliza de viaje si vais a Shangai.
Si te encuentras lejos de tu país los accidentes es carísima con facturas que llegan a alcanzar los 25.000Euros con accidentes tan frecuentes como una asistencia ambulatoria. Queda en sus manos solicitar un seguro de viaje como estas, si vais Mercado de Dongtai Road.

Mercado de Dongtai Road que descubrir

Nos enviaron este video de Mercado de Dongtai Road

Adjuntamos un video de la zona, lo adjuntamos sin relación con el video

 

¿Ya conocisteis #Mercado de Dongtai Road?

Si has entrado buscándolo o bien ya has visitado Mercado de Dongtai Road debes ayudar a otros aventureros como tu, cuéntanos tus consejos para aconsejar con otros usuarios.
Queremos que todos vosotros sean parte activa de nuestra pagina, para este éxito vamos hacer un concurso entre los comentarios de este y cada mes.
Busca los lugares que has conocido en nuestro buscador y cuéntanos tus recomendaciones.
Cada mes sorteamos un cupón de 300€ para tu próxima aventura.

Recomienda a otros turistas tal y como nosotros te hemos enseñado Mercado de Dongtai Road.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *