Que ver en Mezquita de Yilvi

En Turquia encontramos un emplazamiento que es digno para hacer turismo. Nos gustaría enseñarte Mezquita de Yilvi bastante cerca de Estambul.
Si deseas maravillarte con lugares nuevos te incitamos a seguir en este reportaje que trata de Mezquita de Yilvi.

¿Vas a hacer turismo por Turquia?. No dejes de maravillarte de Mezquita de Yilvi, te decimos sus maravillas en esta web

Hace un tiempo unos lectores visitaron y nos mostraron unas imágenes de Mezquita de Yilvi. Del Mezquita de Yilvi queremos escribir en el blog, hemos pensado que quizás te guste, si vienes a visitar Estambul en Turquia.

¿Ya has estado? no te lo pierdas:
Tobacco Bay Beach Sugerencia del sitio

Estambul tiene varios sitios que es obligado visitar, uno es Mezquita de Yilvi, de visita recomendado si estamos en Estambul y te apetece visitarlo.

Si estas buscando información para descubrir Mezquita de Yilvi enhorabuena, nuestros amigos Tomás y Javier estuvieron de vacaciones en Turquia cerca de Mezquita de Yilvi con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan contentos que me escribieron unas fotos de la zona, así como una pequeña guia para conocer Mezquita de Yilvi.

Mezquita de Yilvi que debemos ver

Estambul es irrepetible tiene unos cuantos lugares que visitar y sin lugar a dudas que Mezquita de Yilvi es uno de los que no debes perderte.

Aquí tienes Mezquita de Yilvi

La mezquita de Yilvi fue construida a lo largo del siglo XII por los selyúcidas. Esta mezquita posee un imponente minerete que en el pasado era usado como torre de observación para proteger la urbe de Antalya. En su interior, la mezquita está decorada con porcelana de color azul obscuro y turquesa. El símbolo más característico de la ciudad es el gran minerete ya antes mentado.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Mezquita de Yilvi

Existen mas sitios que disfrutaras no muy lejos, te hemos clasificado algunas, disfruta mas de la visita con otros lugares de interés.

Destinos interesantes:
Maravillate con Tobacco Bay Beach

Hoteles para visitar Mezquita de Yilvi

Conocemos las normales inquietudes de cualquier aventurero en un sitio nuevo,  ¿donde descansar?

Los mejores hoteles de Mezquita de Yilvi

Al conocer la zona hemos contemplado algunos hoteles para visitar para hacer turismo en Mezquita de Yilvi, Son todos buenos alojamientos con muy buena calidad/precio de Estambul, tienen reseñas buenas reseñas que fluctúan en valoraciones desde el 8,9  y el 9,8 y mas de 200 reseñas  verificadas. Los precios en esta recopilación de hoteles cerca de Mezquita de Yilvi ,los mejores posibles.

Hostales y alberges en Mezquita de Yilvi

¿Viajas de mochilero?
Estos son algunos pensiones ordenadas por precio y que consiguen con reseñas

Seguro para viajar para turistas en Estambul

Ir de turismo en Mezquita de Yilvi suele ser muy seguro, aun así nadie nos garantiza que no problemas medicos. relativo a este probabilidad en esta web recomendamos de avisaros reservar una póliza de viaje si visitáis Mezquita de Yilvi.
Si te encuentras lejos de tu país la atención sanitaria es carísima con facturas que llegan a superar los 15.000$ con circunstancias tan frecuentes como una asistencia ambulatoria. Queda en vuestra parte adquirir un seguro de viaje como estas, si queréis conocer Turquia.

Conocer Turquia y maravillarse de Mezquita de Yilvi

Pequeño video de Mezquita de Yilvi

Adjuntamos un video en Mezquita de Yilvi, lo traemos sin tener nada que ver con el video

 

¿Ya estuviste #Mezquita de Yilvi?

Si entraste buscándolo o ya has conocido Mezquita de Yilvi puedes ayudar a otros curiosos como tu, comentanos tus experiencias para aconsejar con otros viajeros.
Queremos que nuestros usuarios sean parte primordial de nuestra esta web, para este fin tenemos hacer un concurso entre todos los comentarios de todos los meses.
Busca algún lugar que has estado en nuestro buscador y dinos tu experiencia.
Todos los meses sorteamos un cupón de 200€ para tu nueva aventura.

Ayuda a otros aventureros igual que nosotros te hemos mostrado Mezquita de Yilvi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *