Que conocer de Museo Ariana

¿Quieres conocer Museo Ariana?, en nuestro portal te enseñamos todas sus claves, te mostramos mas lugares cerca de Ginebra y te aconsejamos otras rutas que visitar. Buenos recomendaciones de personas que han estado de verdad Museo Ariana.

¿Vas a visitar Suiza?. No dejes de disfrutar de Museo Ariana, te enseñamos sus maravillas en este articulo

Hace poco unos compañeros estuvieron y nos mostraron unas fotos de Museo Ariana. De Museo Ariana queremos mostrar en este blog, creemos que igual te llama la atención, si vienes a visitar Ginebra en Suiza.

Suiza esconde varios lugares que es recomendable visitar, uno recomendable es Museo Ariana, de reclamo obligatoria si estamos en Ginebra y quieres conocerla.

Si estas buscando información para conocer Museo Ariana felicidades, nuestros amigos Iker y Rodrigo estuvieron en Ginebra cerca de Museo Ariana con lo que conocieron la zona. Salieron tan animados que me me recomendaron por privado unas fotografias del sitio, me recomendaron unos tips para visitar Museo Ariana.

Que descubrir en Museo Ariana

Ginebra es increíble tiene distintos paisajes que conocer y claro esta que que Museo Ariana es uno de ellos.

Que tienes que ver Museo Ariana en Ginebra

En un parque a orillas del lago de Ginebra se halla este interesante museo, el Museo de Cerámica y Cristal Ariana, muy cerca del edificio de la sede europea de las Naciones Unidas. El museo fue mandado a construir por orden de Gustave Revilliot, un adinerado ginebrino para cobijar su valiosa coleccion de arte. La construcción combina los estilos neoclásico y neobarroco y posee más de 20.000 objetos de cristal y de porcelana de 12 siglos diferentes

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Museo Ariana

Existen mas sitios que disfrutaras cerca, te hemos seleccionado algunas, complementa tu viaje con otros sitios interesantes.

Visita obligatoria:
Consejos para Koper

Hoteles para visitar Museo Ariana

Somos conscientes de las posibles dudas de casi cualquier aventurero en una zona nueva,  ¿donde dormir?

Algunos hoteles cerca de Museo Ariana

Al investigar el lugar hemos analizado unos cuantos hoteles para visitar para hacer turismo en Museo Ariana, Son todos ellos alojamientos con la mejor calidad/precio de Ginebra, tienen buenas reseñas que oscilan en valoraciones desde el 8,6  y el 9,6 y mas de 100 reseñas  verificadas. Los precios en esta selección de alojamientos cerca de Museo Ariana ,los mejores de la zona.

Estos son algunos pensiones ordenadas por precio y que están valoradas con buenas puntuaciones

Contratar seguro para viaje para ir Suiza

Ir de turismo en Suiza es bastante seguro, no obstante es frecuente que aparezcan problemas de cualquier tipo. Por ello en esta web recomendamos de recomendaros contratar una póliza de viaje si vais a Museo Ariana.
Fuera de tu pais los cuidados es muy cara con gastos que llegan a alcanzar los 20.000Euros con circunstancias tan frecuentes como una asistencia ambulatoria. Queda en vosotros reservar una póliza de viaje como estas, si queréis conocer Suiza.

Visitar Museo Ariana

Video de Museo Ariana

Compartimos un video en Museo Ariana, lo traemos sin tener relación con el video

 

¿Ya conocisteis Ginebra?

Si entraste buscándolo o bien ya has estado en Museo Ariana deberías ayudar a otros viajeros como tu, cuéntanos tus anécdotas para ayudar con otros usuarios.
Nos gustaría que todos vosotros sean parte fundamental de nuestra esta pagina, para este éxito tenemos hacer un sorteo con todos los comentarios de cada mes.
Busca aquellos lugares que has estado en el buscador y cuéntanos tus recomendaciones.
Cada mes sorteamos un cupón de 200€ para tu próxima escapada.

Aconseja mas viajeros tal y como nosotros te hemos recomendado que descubrir en Museo Ariana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *