Que ver en Museo interactivo “El Trompo”

¿Te apetecería visitar Museo interactivo “El Trompo”?, en nuestra pagina te enseñamos todos sus secretos, te enseñamos otros sitios ademas en Tijuana y te asesoramos lugares fascinantes que visitar. Reales ideas de viajeros que han visitado Museo interactivo “El Trompo”.

¿Vas a disfrutar en Mexico?. No dejes de conocer Museo interactivo “El Trompo”, te enseñamos sus secretos en este post

Es normal buscar que visitar si vamos a Museo interactivo “El Trompo”. Muchos nuestros lectores buscamos informarnos de tener los datos para disfrutar en la zona. Si vas a visitar Tijuana si puedes deberías conocer Museo interactivo “El Trompo”.

Tijuana tiene varios sitios que es interesante conocer, uno bueno es Museo interactivo “El Trompo”, de visita obligatoria si estamos en Tijuana y te apetece visitarlo.

Si buscas información para conocer Museo interactivo “El Trompo” felicidades, nuestros amigos Martín y Josué estuvieron de vacaciones en Tijuana cerca de Museo interactivo “El Trompo” con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan felices que me mandaron unas imagenes del sitio, tambien me enviaron unos consejos para visitar Museo interactivo “El Trompo”.

Museo interactivo

Tijuana es maravillosa tiene bastantes lugares que conocer y claro esta que que Museo interactivo “El Trompo” es uno de mas curiosos.

Museo interactivo “El Trompo” en Tijuana conoce este sitio

Este museo interactivo está dedicado a la difusión de la ciencia y la tecnología, para los pequeños en especial, pero también los adultos disfrutan de este museo que cuenta con ciento ocho interactivo más salas en 3D, un Centro de Vinculacion Educativa con auditorio, laboratorio multimedia y un entretenido laboratorio escolar que sirve para hacer experimentos de química y física, entre otras atracciones.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Museo interactivo “El Trompo”

Tenemos mas zonas de interes cerca, te hemos buscado algunas, aprovecha tu vista con otros sitios.

Hoteles para visitar Museo interactivo “El Trompo”

Sabemos todas las dudas de todo aventurero en una zona nueva,  ¿que sitio seria bueno para dormir?

Los mejores hoteles de Museo interactivo

Al conocernos el lugar hemos seleccionado unos cuantos hoteles para visitar cerca de Museo interactivo “El Trompo”, Son todos buenos hoteles con excelente calidad/precio en Tijuana, cuentan con excelentes valoraciones que oscilan entre valoraciones desde el 8,4  a el 9,6 y mas de 100 opiniones  reales. Los precios de esta recopilación de alojamientos cerca de Museo interactivo “El Trompo” son los mas baratos de la zona.

Estos son algunos pensiones con excelentes precios y que tienen con reseñas

Seguros de viaje para ir Tijuana

Ir de turismo en Mexico es muy seguro, aun así nadie nos garantiza que no problemas de cualquier tipo. Debido a ello en esta web nos vemos en la necesidad de avisaros contratar un seguro de viaje si vais a Museo interactivo “El Trompo”.
Fuera de tu pais los cuidados medicos es carísima con facturas que llegan a superar los 25.000$ con circunstancias tan comunes como un esguince. Queda en vuestra parte reservar una póliza de viaje como estas, si vais Mexico.

Museo interactivo

¿Ya has estado en Museo interactivo “El Trompo”?

Si has entrado buscándolo o ya has estado en Museo interactivo “El Trompo” podrías ayudar a otros aventureros como tu, comenta tus consejos para cooperar con otros viajeros.
Nos gustaría que todos sean parte principal de nuestra web, por ello queremos realizar un sorteo con todos los comentarios de este y cada mes.
Busca los sitios que has visitado en nuestro buscador y explicanos tu experiencia.
Cada mes sorteamos un cheque de 300€ para tu próxima aventura.

Recomienda mas aventureros similar a como nosotros te hemos mostrado donde dormir cerca de Museo interactivo “El Trompo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *