Que ver en Museo Larco

¿Buscas información de Museo Larco?, en nuestro portal te contamos todos sus secretos, te enseñamos mas lugares también en Lima y te aconsejamos otras rutas que conocer. Buenos consejos de viajeros que han estado realmente Museo Larco.

Museo Larco Quieres saber mas

Hace algún tiempo unos lectores estuvieron y nos enseñaron unas fotos de Museo Larco. De Museo Larco queremos hablarmos en el blog, hemos pensado que quizás te guste, si vienes a visitar Lima en Peru.

Lima cuenta de espectaculares sitios que es apropiado conocer, uno precioso es Museo Larco, de reclamo recomendado si estas en Lima y quieres conocerlo.

Si te interesa conocer Museo Larco perfecto, nuestra amiga Rafaela se fue a Peru cerca de Museo Larco con lo que visitaron la zona. Salieron tan felices que me enviaron por privado unas fotos del lugar, me escribieron una guia para conocer Museo Larco.

Ver Peru y descubrir de Museo Larco

Lima es fantastica tiene distintos lugares que conocer y desde luego que Museo Larco es uno de los que no debes perderte.

Museo Larco en Lima de obligada visita

Mansión Virreinal del siglo XVII construida sobre una pirámide precolombina del siglo VIII. Este fantástico museo cuenta con la exquisita colección “Oro y Plata del Viejo Perú” y con la conocida Sala de Arte Erótico. Sus piezas son muy reconocidas por ser exhibidas en los mejores museos del planeta. El Museo Larco exhibe la más grande compilación privada de arte precolombino peruano que existe en el mundo.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Museo Larco

Hay mas lugares que visitar por la zona, te hemos elegido unas varias, disfruta mas de la visita con otros sitios que conocer.

¿Lo has visto? igual te interesa:
Guia de Plaza de la Victoria

Hoteles para visitar Museo Larco

Somos conscientes de las inquietudes de todo persona en un sitio como este,  ¿en que sitio dormir?

Los mejores hoteles de Museo Larco

Al conocer la zona hemos marcado unos cuantos hoteles para visitar para hacer turismo en Museo Larco, Son todos ellos buenos hoteles con la mejor calidad/precio en Lima, cuentan con buenas valoraciones que fluctúan en valoraciones desde el 8,1  a el 9,7 y mas de 200 opiniones  verificadas. Los precios de esta recopilación de alojamientos en Museo Larco ,los mejores posibles.

Estos son algunos hostales ordenadas por precio y que consiguen con buenas puntuaciones

Contratar seguro para viaje para ir Peru

Hacer turismo en Museo Larcociudad# suele ser muy seguro, pero es frecuente que surjan problemas en el viaje. Debido a ello en este blog nos vemos en la necesidad de avisaros adquirir una póliza de viaje si vais a Peru.
Lejos de tu país los cuidados sale cara con facturas que llegan a alcanzar los 25.000$ con accidentes tan comunes como una escayola. Queda en vosotros reservar un seguro de viaje como estas, si vais Lima.

Museo Larco que debemos ver

¿Ya conociste Lima?

Si has entrado buscándolo o bien ya has conocido Museo Larco debes ayudar a otros curiosos como tu, cuéntanos tus consejos para apoyar con otros turistas.
Buscamos que todos vosotros sean parte fundamental de nuestra pagina, gracias a ello hemos traeros un concurso entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca los lugares que has estado en el buscador y explicanos tu experiencia.
Todos los meses sorteamos un cheque de 250€ para tu siguiente viaje.

Ayuda a otros viajeros igual que nosotros te hemos mostrado donde dormir cerca de Museo Larco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *