Los trucos de viajeros para ver Notre Dame de la Major

¿Quieres saber mas sobre Notre Dame de la Major?, en este blog te contamos todos sus secretos, te enseñamos mas lugares cerca de Marsella y te asesoramos mas rutas que visitar. Buenos tips de viajeros que han conocido de verdad Notre Dame de la Major.

¿Vas a descubrir Francia?. No dejes de conocer Notre Dame de la Major, te mostramos sus secretos en esta web

Hace un tiempo unos amigos estuvieron y nos compartieron unas fotos de Notre Dame de la Major. De Notre Dame de la Major queremos mostrar hoy, hemos pensado que quizás te guste, si vienes a visitar Marsella en Francia.

Destinos interesantes:
Maravillate con Museo Frans Hals

Marsella esconde espectaculares sitios que es apropiado disfrutar, uno es Notre Dame de la Major, de reclamo obligatoria si estas en Marsella y te apetece visitarlo.

Si te interesa descubrir Notre Dame de la Major enhorabuena, nuestra amiga Isabella estuvo en Marsella cerca de Notre Dame de la Major con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan felices que me escribieron unas fotografias del lugar, me recomendaron una pequeña guia para conocer Notre Dame de la Major.

Ver Francia y descubrir de Notre Dame de la Major

Marsella es increíble tiene distintos paisajes que ver y sin lugar a dudas que Notre Dame de la Major es uno de los mas bonitos.

Tienes que visitar Notre Dame de la Major

Esta iglesia se halla situada en la parte más alta de la población de Arles. La iglesia se empezó a construir en el año 1152 y es famosa por tener una gran nave románica, la testera del siglo XVII y el hermoso púlpito policromado del siglo XVIII. Además de esta bella iglesia, Arles es muy visitada por turistas para visitar las murallas, el circo, el foro y el anfiteatro, como en arco de triunfo y los antiguos baños termales, los cuales todavía hoy en día se conservan en buen estado.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Notre Dame de la Major

Existen mas lugares que disfrutaras en la zona, te hemos elegido algunas, complementa tus vacaciones con otros sitios interesantes.

Visita obligatoria:
Te enseñamos Anchorage

Hoteles para visitar Notre Dame de la Major

Somos conscientes de las dudas de cualquier viajero en un lugar,  ¿en que sitio dormir?

Ver hoteles cerca de Notre Dame de la Major

Al conocernos la zona hemos contemplado unos cuantos hoteles para visitar para hacer turismo en Notre Dame de la Major, Son todos hoteles con excelente calidad/precio en Marsella, cuentan con excelentes puntuaciones que varían en valoraciones desde el 8,3  a el 9,0 y mas de 100 reseñas  verificadas. Los precios de esta recopilación de alojamientos cerca de Notre Dame de la Major ,los mejores posibles.

Estos son algunos hostales asequibles y que tienen con buenas puntuaciones

Seguros de viaje para turistas en Marsella

Realizar turismo en Francia acostumbra ser muy seguro, aun así es frecuente que surjan problemas medicos. Debido a esta posibilidad en este blog nos vemos en la obligación de avisaros adquirir un seguro de viaje si visitáis Notre Dame de la Major.
Si no te encuentras en tu país los posibles problemas sale carísima con facturas que llegan a superar los 10.000$ con accidentes tan frecuentes como una escayola. Queda en sus manos reservar una póliza de viaje como estas, si queréis conocer Notre Dame de la Major.

Ver Francia y maravillarse de Notre Dame de la Major

Video turistico de Notre Dame de la Major

Compartimos un pequeño video de Notre Dame de la Major, lo adjuntamos sin relación con el video

 

¿Ya habéis visitado Notre Dame de la Major?

Si entraste buscándolo o bien ya has conocido Notre Dame de la Major puedes ayudar a otros turistas como tu, cuenta tus anécdotas para ayudar con otros aventureros.
Necesitamos que todos vosotros sean parte fundamental de nuestra web, por ello vamos realizar un sorteo entre todos los comentarios de cada mes.
Busca aquellos sitios que has visto en nuestro buscador y cuéntanos tu viaje.
Cada mes sorteamos un cheque de 200€ para tu nueva escapada.

Recomienda mas viajeros igual que nosotros te hemos mostrado que descubrir en Notre Dame de la Major.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *