Que ver en Obelisco de Central Park

En Estados unidos hay un lugar que es recomendable hacer turismo en el. Nos gustaría enseñarte Obelisco de Central Park en Nueva york.
Si te apetece descubrir lugares distintos te invitamos a acompañarnos en este entrevista sobre Obelisco de Central Park.

¿Vas a descubrir Estados unidos?. No dejes de conocer Obelisco de Central Park, te decimos sus maravillas en esta cronica

Es habitual buscar que debemos ver si vamos a Obelisco de Central Park. Cualquiera nuestros lectores nos interesa no perdernos de tener la información para disfrutar en nuestro viaje. Si vas a visitar Nueva york quizás deberías conocer Obelisco de Central Park.

Destinos interesantes:
Guia para Playa mansa

Estados unidos esconde espectaculares sitios que es apropiado disfrutar, uno es Obelisco de Central Park, de reclamo recomendado si estamos en Nueva york y quieres conocerlo.

Si buscas información para conocer Obelisco de Central Park felicidades, nuestros amigos Lucas y Alonso estuvieron en Estados unidos cerca de Obelisco de Central Park con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan felices que me mandaron unas imagenes del lugar, así como unos consejos para conocer Obelisco de Central Park.

Conocer Estados unidos y maravillarse de Obelisco de Central Park

Nueva york es fantastica tiene varios lugares que conocer y por supuesto que Obelisco de Central Park es uno de los mas bonitos.

Obelisco de Central Park en Nueva york un lugar distinto

El Obelisco de Central Park posee cuatro lados escritos con jeroglíficos egipcios. Arribó a Nueva York en el año 1880 arrastrado por 32 caballos que transportaron el pedestal por las calles de la ciudad. Se encuentra ubicado al lado este del parque, detrás del Metropolitan Museum of Art. Conocido como Cleopatra s Needle, el obelisco es uno de los obeliscos mandados a esculpir por el faraón Tutmosis III en el siglo XV a.C.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Obelisco de Central Park

Existen mas zonas que puede que te gusten cerca, te hemos clasificado algunas, complementa tu viaje con otros sitios.

Hoteles para visitar Obelisco de Central Park

Somos conscientes de las inquietudes de todo persona en un sitio,  ¿en que sitio dormir?

Hotel barato en Obelisco de Central Park

Al investigar el lugar hemos destacado varios hoteles para visitar en Nueva york cerca de Obelisco de Central Park, Son todos ellos buenos alojamientos con excelente calidad/precio en Nueva york, tienen excelentes reseñas que varían entre valoraciones desde el 8,4  y el 9,5 y mas de 250 opiniones  verificadas. Los precios de estos de alojamientos cerca de Obelisco de Central Park ,los mas asequibles.

Estos son algunos hostales ordenadas por precio y que están valoradas con buenas reseñas

Seguro para viajar para ir Estados unidos

Hacer turismo en Obelisco de Central Parkciudad# suele ser relativamente seguro, pero es frecuente que surjan problemas en el viaje. Debido a esta posibilidad desde este blog debemos recomendar de avisaros contratar una póliza de viaje si vais a Nueva york.
Fuera de tu pais los accidentes sale carísima con facturas que llegan a superar los 10.000Euros con accidentes tan comunes como una escayola. Queda en ustedes adquirir una póliza de viaje como estas, si visitáis Obelisco de Central Park.

Que descubrir en Obelisco de Central Park

Pequeño video de Obelisco de Central Park

Compartimos un video de la zona, lo adjuntamos sin relación con el video

 

¿Vosotros habéis visitado Obelisco de Central Park?

Si lo has buscado o ya has estado en Obelisco de Central Park podrías ayudar a otros viajeros como tu, cuenta tus consejos para apoyar con otros turistas.
Necesitamos que nuestros usuarios sean parte importante de nuestra esta pagina, por ello tenemos traeros un concurso entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca aquellos lugares que has estado en el buscador y cuéntanos tus recomendaciones.
Todos los meses sorteamos un cheque de 200€ para tu siguiente escapada.

Recomienda a otros viajeros similar a como nosotros te hemos mostrado que visitar en Obelisco de Central Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *