Prepara tu viaje a Palacio de Kensington

En Inglaterra encontramos un emplazamiento que es obligado hacer turismo en el. Hablamos Palacio de Kensington.
Si te apetece fascinarte con lugares diferentes te animamos a disfrutar de post sobre Palacio de Kensington.

¿Te apetece ver Palacio de Kensington?

Hace algún tiempo unos compañeros hicieron turismo por Inglaterra y nos enseñaron unas fotografías de Palacio de Kensington. Del Palacio de Kensington queremos recomendaros hoy, hemos pensado que quizás te guste, si vienes a visitar Londres en Inglaterra.

Londres tiene espectaculares lugares que es interesante conocer, uno de ellos es Palacio de Kensington, de visita obligatoria si haces turismo cerca de Londres y te apetece visitarlo.

Si buscas información para descubrir Palacio de Kensington enhorabuena, nuestros amigos Bruno y Miguel Ángel hicieron turismo  en Londres cerca de Palacio de Kensington con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan contentos que me me recomendaron por privado unas fotografias de la zona, tambien me enviaron unos consejos para hacer turismo en Palacio de Kensington.

Visitar Palacio de Kensington

Londres es fantastica tiene distintos lugares que conocer y claro esta que que Palacio de Kensington es uno de ellos.

Palacio de Kensington en Londres un lugar que conocer

Este precioso palacio se halla ubicado en Londres y fue, hasta el día de su muerte, la residencia oficial de Lady Di, Diana, Princesa de Gales y en nuestros días es la vivienda de los Duques de Cambridge. El palacio acoge exposicion fotográfica sobre la fallecida princesa, la que está abierta al público. El palacio se halla rodeado por los conocidos y bellos Jardines de Kensington.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Palacio de Kensington

Tenemos mas zonas que visitar por la zona, te hemos elegido algunas de ellas, aprovecha tu vista con otros sitios a visitar.

Hoteles para visitar Palacio de Kensington

Somos conscientes de las habituales dudas de cualquier aventurero en un sitio nuevo,  ¿en el hotel dormir?

Los mejores hoteles cerca de Palacio de Kensington

Al conocernos el viaje hemos fijado unos cuantos hoteles para visitar Sitios, Son todos ellos buenos hoteles con la mejor calidad/precio de Londres, tienen reseñas muy buenas reseñas que varían entre valoraciones desde el 8,9  y el 9,4 y mas de 150 opiniones  reales. Los precios de esta recopilación de alojamientos cerca de Palacio de Kensington ,los mas interesantes.

Hostales y alberges en Palacio de Kensington

¿Deseas ahorrar lo máximo?
Estos son algunos alojamientos con buenos descuentos y que están valoradas con reseñas

El seguro de viaje para ir Palacio de Kensington

Hacer turismo en Palacio de Kensington acostumbra ser bastante seguro, aun así nadie nos asegura que no tengamos problemas de cualquier tipo. Por ello en este blog nos vemos en la necesidad de avisaros adquirir una póliza de viaje si vais a Inglaterra.
Fuera de tu pais los accidentes es muy cara con facturas que llegan a alcanzar los 10.000Euros con circunstancias tan habituales como una escayola. Queda en vuestra parte adquirir un seguro de viaje como estas, si vais Londres.

Conocer Inglaterra y descubrir de Palacio de Kensington

Video turistico de Palacio de Kensington

Compartimos un video en Palacio de Kensington, lo traemos sin tener relación con el video

 

¿Vosotros habéis visitado Palacio de Kensington?

Si has entrado buscándolo o ya has conocido Palacio de Kensington deberías ayudar a otros aventureros como tu, dinos tus recomendaciones para cooperar con otros viajeros.
Buscamos que todos vosotros sean parte fundamental de nuestra pagina, para ello queremos hacer un concurso entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca algunos lugares que has estado en el buscador y dinos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cupón de 300€ para tu próxima escapada.

Aconseja a otros aventureros igual que nosotros te hemos mostrado que descubrir en Palacio de Kensington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *