La Guía ideal de Park Way

En Colombia encontramos un sitio que es interesante de visitar. Estamos hablando de Park Way relativamente cerca de Bogota.
Si quieres descubrir lugares distintos te invitamos a disfrutar este post de Park Way.

Park Way Te mostramos lo mejor de este sitio

Hace un tiempo unos compañeros conocieron y nos compartieron unas fotografías de Park Way. Sobre Park Way queremos recomendaros en el blog, pensamos que igual te resulta curioso, si vienes a visitar Bogota en Colombia.

¿Ya has estado? no te lo pierdas:
Francis Scott Key Bridge Sugerencia de la zona

Colombia tiene muchos lugares que es apropiado disfrutar, uno recomendable es Park Way, de visita recomendado si estas en Bogota y quieres visitarlo.

Si estas buscando información para conocer Park Way enhorabuena, nuestra amiga Ana hizo turismo  en Colombia cerca de Park Way con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan contentos que me escribieron unas imagenes del lugar, me recomendaron una guia para conocer Park Way.

Visitar Colombia y maravillarse de Park Way

Bogota es increíble tiene distintos paisajes que ver y sin lugar a dudas que Park Way es uno de los mas bonitos.

Park Way en Bogota visita recomendada

Uno de los lugares más emblemáticos de Bogotá es Park Way, una avenida situada en la localidad de Teusaquillo, en el campo centro-norte de la urbe. En la parte central de 2 grandes avenidas se encuentra este parque, una enorme zona verde, asimismo conocida como avenida Veinticuatro. Tiene abundantes senderos entre grandes y centenarios árboles, pequeñas zonas con flores y abundantes lugares de reposo.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Park Way

Hay mas sitios que te pueden interesar en la zona, te hemos seleccionado unas varias, complementa tus vacaciones con otros sitios que conocer.

Hoteles para visitar Park Way

Conocemos las normales inquietudes de todo turista en un lugar,  ¿hoteles que merezcan la pena y estén cerca?

Hoteles cerca de Park Way

Al conocernos la zona hemos analizado unos cuantos hoteles para visitar en Bogota cerca de Park Way, Son todos ellos hoteles con la mejor calidad/precio de Bogota, cuentan con buenas valoraciones que fluctúan en valoraciones desde el 8,7  a el 9,4 y mas de 200 reseñas  reales. Los precios de estos de alojamientos cerca de Park Way ,los mejores de la zona.

Hostales y alberges en Park Way

¿Buscas el alojamiento mas barato en la zona?
Estos son algunos pensiones asequibles y que están valoradas con buenas reseñas

Contratar seguro para viaje para turistas en Bogota

Hacer turismo en Colombia suele ser relativamente seguro, pero es frecuente que surjan problemas medicos. Relativo a esta posibilidad en esta web debemos recomendar de avisaros adquirir un seguro de viaje si vais a Colombia.
Si te encuentras lejos de tu país la atención medica sale carísima con gastos que llegan a alcanzar los 10.000$ con circunstancias tan habituales como una escayola. Queda en ustedes solicitar un seguro de viaje como estas, si visitáis Colombia.

Ver Colombia y descubrir de Park Way

Nos compartieron este video Park Way

Compartimos un video de Park Way, lo traemos sin tener relación con el video

 

¿Ya visitaste Bogota?

Si has entrado buscándolo o bien ya has conocido Park Way puedes ayudar a otros turistas como tu, comenta tus anécdotas para cooperar con otros viajeros.
Queremos que todos vosotros sean parte activa de nuestra pagina, por ello tenemos realizar un sorteo entre los comentarios de este y cada mes.
Busca algún lugar que has conocido en nuestro buscador y cuéntanos tu experiencia.
Cada mes sorteamos un cupón de 200€ para tu próxima escapada.

Ayuda mas usuarios igual que nosotros te hemos aconsejado que visitar en Park Way.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *