Que visitar en Parque Ueno

En Japon encontramos un sitio que es recomendable para hacer turismo. Hablamos Parque Ueno relativamente cerca de Tokio.
Si deseas descubrir lugares diferentes te animamos a disfrutar este entrevista de Parque Ueno.

¿Vas a hacer turismo por Japon?. No dejes de visitar Parque Ueno, te mostramos sus secretos en esta web

Hace poco unos amigos visitaron Japon y nos enseñaron unas instantáneas de Parque Ueno. De Parque Ueno queremos hablar en este post, creemos que te merece la pena, si vienes a visitar Tokio en Japon.

Tokio esconde muchos sitios que es obligado disfrutar, uno precioso es Parque Ueno, de visita recomendado si haces turismo cerca de Tokio y quieres visitarla.

Si te interesa conocer Parque Ueno enhorabuena, nuestros amigos Benjamín y Bruno estuvieron en Tokio cerca de Parque Ueno con lo que conocieron la zona. Salieron tan felices que me enviaron por privado unas fotografias de la zona, me redactaron unos tips para hacer turismo en Parque Ueno.

Que visitar en Parque Ueno

Tokio es irrepetible tiene bastantes paisajes que visitar y por supuesto que Parque Ueno es uno de ellos.

Información sobre el lugar, Parque Ueno en Tokio

El Parque Ueno fue uno de los primeros parques públicos de todo el país nipón, y lo que le hace único es la concentración de museos de arte y edificios históricos que se dispersan por él, como por poner un ejemplo el Museo Real de Ueno, el Museo Nacional de Arte Occidental y el Museo Nacional de Ciencias, si bien la joya es, sin duda, el Museo Nacional de Tokyo. El parque es hermoso a lo largo de la floración de los cerezos y caminar en pequeñas embarcaciones que se alquilan en el parque.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Parque Ueno

Existen mas lugares que disfrutaras en la zona, te hemos clasificado algunas de ellas, aprovecha tu vista con otros lugares de interés.

¿Lo has visto? igual te interesa:
Catedral de Yaounde Indicaciones para ir

Hoteles para visitar Parque Ueno

Sabemos todas las inquietudes de todo aventurero en un Pais,  ¿hoteles buenos para descansar?

Hoteles de Parque Ueno

Al conocer la zona hemos destacado unos cuantos hoteles para visitar en  Parque Ueno para visitarla, Son todos ellos buenos alojamientos con la mejor calidad/precio en Tokio, tienen reseñas muy buenas valoraciones que oscilan en valoraciones desde el 8,5  a el 9,4 y mas de 250 reseñas  verificadas. Los precios en esta recopilación de hoteles en Parque Ueno ,los mejores posibles.

Estos son algunos pensiones con buenos descuentos y que tienen con reseñas

Mejor seguro de viaje para turistas en Parque Ueno

Realizar turismo en Japon puede ser bastante seguro, no obstante pueden surgir problemas como accidentes. Debido a esta posibilidad en este blog nos vemos en la necesidad de recomendaros adquirir una póliza de viaje si visitáis Tokio.
Si no te encuentras en tu país los posibles problemas es carísima con gastos que llegan a superar los 10.000$ con circunstancias tan frecuentes como una escayola. Queda en ustedes contratar un seguro de viaje como estas, si vais Parque Ueno.

Parque Ueno que debemos ver

Video turistico de Parque Ueno

Adjuntamos un pequeño video de la zona, no tenemos relación con el video

 

¿Tu has conocido Parque Ueno?

Si entraste buscándolo o ya has estado en Parque Ueno puedes ayudar a otros curiosos como tu, dinos tus vivencias para apoyar con otros turistas.
Necesitamos que todos vosotros sean parte primordial de nuestra esta pagina, para este éxito queremos traeros un concurso entre todos los comentarios de cada mes.
Busca los sitios que has visto en nuestro buscador y explicanos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 300€ para tu siguiente escapada.

Aconseja mas usuarios similar a como nosotros te hemos recomendado que visitar en Parque Ueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *