La guía definitiva de Pedra da Tartaruga

En Brasil encontramos un emplazamiento que es obligado hacer turismo en el. Te hablamos de Pedra da Tartaruga.
Si te gusta descubrir lugares exóticos te recomendados seguir en este post sobre Pedra da Tartaruga.

¿Te apetece ver Pedra da Tartaruga?

Es lo logico conocer que debemos visitar si nos acercamos a Pedra da Tartaruga. Cualquiera de nosotros queremos no perdernos de todos los rincones para disfrutar en nuestra escapada. Si vas a visitar Rio de janeiro estaría bien ir a Pedra da Tartaruga.

Rio de janeiro tiene varios sitios que es recomendable conocer, uno es Pedra da Tartaruga, de visita obligatoria si estamos en Rio de janeiro y te apetece conocerla.

Si buscas información para descubrir Pedra da Tartaruga enhorabuena, nuestra amiga Julia hizo turismo  en Rio de janeiro cerca de Pedra da Tartaruga con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan animados que me twittearon unas fotografias de la zona, me escribieron unos consejos para visitar Pedra da Tartaruga.

Pedra da Tartaruga que visitar

Rio de janeiro es irrepetible tiene unos cuantos lugares que descubrir y claro esta que que Pedra da Tartaruga es uno de los mas bonitos.

Pedra da Tartaruga en Rio de janeiro visita recomendada

Pedra da tartaruga (Tortuga de piedra) es una promontorio rocoso al final del distrito de Barra de Guaratiba, distrito que posee hermosas playas alejadas del bullicio de la ciudad de Río de Janeiro. Después de una caminata de media hora se llega a esta promontorio rocoso con forma de tortuga y donde es posible hacer rappel y escalada. La zona es muy popular por sus bellos paisajes. Desde la cabeza de la tortuga se tienen increíbles vistas.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Pedra da Tartaruga

Existen mas lugares que disfrutaras cerca, te hemos clasificado unas cuantas, conoce la zona con otros lugares de interés.

Hoteles para visitar Pedra da Tartaruga

Sabemos las inquietudes de cualquier persona en un sitio,  ¿hoteles buenos para descansar?

Los mejores hoteles de Pedra da Tartaruga

Al conocer el viaje hemos marcado unos cuantos hoteles para visitar en  Pedra da Tartaruga para visitarla, Son todos ellos hoteles con excelente calidad/precio en Rio de janeiro, están valoradas con muy buenas valoraciones que varían en valoraciones desde el 8,3  y el 9,0 y mas de 200 reseñas  reales. Los precios de estos de alojamientos cerca de Pedra da Tartaruga ,los mas asequibles.

Estos son algunos alojamientos asequibles y que están valoradas con buenas reseñas

Mejor seguro de viaje para turistas en Rio de janeiro

Realizar turismo en Brasil es bastante seguro, pero es frecuente que aparezcan problemas de cualquier tipo. relativo a este probabilidad en esta web recomendamos de avisaros reservar una póliza de viaje si visitáis Brasil.
Lejos de tu país los cuidados sale carísima con facturas que llegan a alcanzar los 25.000Euros con circunstancias tan frecuentes como un esguince. Queda en vuestra parte adquirir un seguro de viaje como estas, si visitáis Brasil.

Ver Brasil y descubrir de Pedra da Tartaruga

Pequeño video de Pedra da Tartaruga

Traemos un pequeño video de la zona, lo adjuntamos sin nada que ver con el video

 

¿Tu has visitado Pedra da Tartaruga?

Si has entrado buscándolo o bien ya has visitado Pedra da Tartaruga podrías ayudar a otros turistas como tu, comenta tus anécdotas para apoyar con otros usuarios.
Buscamos que ustedes sean parte activa de nuestra web, para ello hemos traeros un sorteo entre todos los comentarios de todos los meses.
Busca los sitios que has visitado en el buscador y cuéntanos tu viaje.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 300€ para tu nueva escapada.

Recomienda a otros usuarios parecido a como nosotros te hemos enseñado que hacer en Pedra da Tartaruga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *