Piedra Parada ahorra con nuestra guía de viaje

¿Buscas información de Piedra Parada?, en este portal te contamos todos sus datos, te enseñamos mas lugares cerca de Buenos aires y te aconsejamos mas rutas que visitar. Buenos tips de blogueros que han visitado realmente Piedra Parada.

Piedra Parada Quieres saber mas

Hace bastante tiempo unos amigos fueron y nos compartieron unas fotografías de Piedra Parada. Del Piedra Parada queremos hablarmos hoy, creemos que igual te llama la atención, si vienes a visitar Buenos aires en Argentina.

Argentina esconde grandes sitios que es obligado disfrutar, uno bueno es Piedra Parada, de reclamo recomendado si estamos en Buenos aires y quieres conocerla.

Si estas buscando información para descubrir Piedra Parada perfecto, nuestra amiga María Paz estuvo de vacaciones en Argentina cerca de Piedra Parada con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan felices que me quisieron enviar unas fotos del lugar, me escribieron una pequeña guia para hacer turismo en Piedra Parada.

Visitar Argentina y descubrir de Piedra Parada

Buenos aires es unica tiene bastantes sitios que visitar y por supuesto que Piedra Parada es uno de los mas bonitos.

Piedra Parada en Buenos aires un lugar que visitar

A orillas del río Chubut, en la Patagonia argentina nos hallamos con esta gran roca denominada Piedra Parada, un sitio poco visitado por el turismo, pero un verdadero paraíso para los amantes de la escalada en roca. En este sitio el val del río Chubut se ensancha parta cobijar la caldera de 25 kilometros de diámetro de un gran volcán que hizo erupcion por primera vez hace 60 millones de años, producto de los cual, existen muchas rocas esparcidas en un radio de 30 kilometros, una de ellas es esta conocida roca Piedra Parada, donde los más atrevidos se atreven a escalar.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Piedra Parada

Existen mas zonas que puede que te gusten por la zona, te hemos clasificado algunas de ellas, complementa tus vacaciones con otros sitios interesantes.

Hoteles para visitar Piedra Parada

Conocemos las dudas de casi cualquier aventurero en un lugar,  ¿hoteles donde de calidad en la zona?

Hoteles de Piedra Parada

Al conocernos el viaje hemos marcado varios hoteles para visitar en  Piedra Parada para visitarla, Son todos ellos hoteles con muy buena calidad/precio en Buenos aires, tienen excelentes valoraciones que varían en valoraciones desde el 8,3  y el 9,2 y mas de 150 reseñas  reales. Los precios de esta recopilación de alojamientos en Piedra Parada ,los mejores de la zona.

Estos son algunos pensiones con excelentes precios y que consiguen con buenas puntuaciones

Conseguir vuelos mas baratos para hacer turismo en Piedra Parada

Hemos creado un buscador las ofertas mas salvajes para disfrutar Piedra Parada.
Todos los días traemos las mejores ofertas vuelos al mejor precio, garantizado.

Mejor seguro de viaje para ir Piedra Parada

Hacer escapadas turistas en Piedra Parada puede ser muy seguro, aun así es frecuente que surjan problemas medicos. relativo a este probabilidad desde este blog nos vemos en la obligación de aconsejaros adquirir un seguro de viaje si vais a Argentina.
Lejos de tu país los accidentes sale cara con gastos que llegan a superar los 15.000$ con accidentes tan habituales como una asistencia ambulatoria. Queda en ustedes adquirir una póliza de viaje como estas, si visitáis Argentina.

Visitar Piedra Parada

¿Ya estuviste #Piedra Parada?

Si entraste buscándolo o bien ya has estado en Piedra Parada podrías ayudar a otros curiosos como tu, comenta tus recomendaciones para cooperar con otros aventureros.
Queremos que todos vosotros sean parte primordial de nuestra esta web, para este fin tenemos traeros un sorteo entre todos los comentarios de todos los meses.
Busca los lugares que has conocido en nuestro buscador y explicanos tu consejos.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 250€ para tu siguiente escapada.

Aconseja mas turistas similar a como nosotros te hemos recomendado que visitar en Piedra Parada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *