Pilsen ahorra hasta el 70% con nuestros trucos

En Republica checa nos fascina un emplazamiento que es digno hacer turismo en el. Te hablamos de Pilsen muy cerca de Praga.
Si te gusta descubrir lugares nuevos te recomendados disfrutar este post de Pilsen.

¿Te apetece descubrir Pilsen?

Hace tiempo unos conocidos hicieron turismo por Republica checa y nos compartieron unas imágenes de Pilsen. Sobre Pilsen queremos recomendaros en este blog, hemos pensado que igual te gusta, si vienes a visitar Praga en Republica checa.

Republica checa esconde muchos lugares que es recomendable disfrutar, uno bueno es Pilsen, de reclamo obligatoria si estas en Praga y quieres visitarlo.

Si buscas información para descubrir Pilsen enhorabuena, nuestra amiga Isabel hizo turismo  en Republica checa cerca de Pilsen con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan animados que me mandaron unas fotografias del sitio, así como unos tips para visitar Pilsen.

Pilsen que debemos ver

Praga es increíble tiene distintos lugares que descubrir y sin lugar a dudas que Pilsen es uno de los mejores.

Pilsen en Praga visita recomendada

Pilsen es una ciudad checa ubicada en la región de Pilsen. Esta ciudad es conocida universalmente por la preparación de la cerceza Pilsener. Fundada en el siglo XIII por el rey Wenceslao II de Bohemia, esta urbe ofrece al turista diversas formas de entretención, está rodeada de naturaleza con aguas termales donde se puede mezclar tanto la diversión con la relajación y la actualidad con la historia.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Pilsen

Tenemos mas lugares que te gustaran por la zona, te hemos buscado algunas de ellas, aprovecha tu vista con otros sitios a visitar.

Visita obligatoria:
Consejos para Playa Medina

Hoteles para visitar Pilsen

Sabemos todas las inquietudes de todo persona en un sitio como este,  ¿lugares de calidad para descansar?

Los mejores hoteles cerca de Pilsen

Al conocernos el sitio hemos seleccionado algunos hoteles para visitar Sitios, Son todos alojamientos con buena calidad/precio de Praga, tienen muy buenas puntuaciones que varían en valoraciones desde el 8,7  a el 9,8 y mas de 100 opiniones  verificadas. Los precios en esta selección de alojamientos en Pilsen ,los mas interesantes.

Estos son algunos pensiones asequibles y que están valoradas con buenas puntuaciones

Seguro para viajar para conocer Republica checa

Ir de turismo en Republica checa suele ser bastante seguro, no obstante pueden surgir problemas como accidentes. Debido a esta posibilidad en este blog nos vemos en la obligación de recomendaros reservar una póliza de viaje si vais a Praga.
Fuera de tu pais la atención medica es muy cara con gastos que llegan a superar los 20.000$ con accidentes tan frecuentes como una asistencia ambulatoria. Queda en sus manos reservar una póliza de viaje como estas, si visitáis Republica checa.

Que visitar en Pilsen

Pequeño video de Pilsen

Adjuntamos un pequeño video de Pilsen, lo adjuntamos sin nada que ver con el video

 

¿Ya has estado en Pilsen?

Si has entrado buscándolo o ya has visitado Pilsen deberías ayudar a otros viajeros como tu, comenta tus recomendaciones para apoyar con otros turistas.
Queremos que ustedes sean parte importante de nuestra esta web, por ello hemos traeros un concurso entre los comentarios de todos los meses.
Busca aquellos sitios que has estado en nuestro buscador y cuéntanos tus recomendaciones.
Cada mes sorteamos un cupón de 250€ para tu nueva escapada.

Ayuda a otros turistas tal y como nosotros te hemos aconsejado que hacer en Pilsen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *