Planifica tu viaje a Playa Arapito

¿Te interesa Playa Arapito?, en nuestro portal te revelamos todas sus claves, te mostramos otros lugares cerca de Caracas y te recomendamos otras rutas que visitar. Buenos ideas de viajeros que han visto de verdad Playa Arapito.

¿Un viaje para descubrir Playa Arapito?

Hace algún tiempo unos lectores estuvieron y nos compartieron unas instantáneas de Playa Arapito. Sobre Playa Arapito queremos escribir en este post, creemos que quizás te guste, si vienes a visitar Caracas en Venezuela.

Venezuela esconde varios sitios que es apropiado visitar, uno recomendable es Playa Arapito, de visita obligatoria si estas en Caracas y te apetece conocerlo.

Si estas buscando información para descubrir Playa Arapito enhorabuena, nuestra amiga Lola estuvo de vacaciones en Venezuela cerca de Playa Arapito con lo que conocieron la zona. Salieron tan contentos que me twittearon unas fotografias del sitio, me escribieron una guia para visitar Playa Arapito.

Ver Venezuela y descubrir de Playa Arapito

Caracas es maravillosa tiene distintos paisajes que visitar y claro esta que que Playa Arapito es uno de ellos.

Información sobre el lugar, Playa Arapito en Caracas

En el Parque Nacional Mochima, parque ubicado entre los estados venezolanos de Sucre y de Anzóategui, se encuentra la turística playa de Arapito. Esta playa, así como otra gran cantidad de playas que presenta el parque, son ideales para distintos deportes náuticos tales como velerismo y submarinismo merced a sus cálidas aguas pertenecientes al mar Caribe. Además de esto los turistas pueden visitar una infinidad de islas pertenecientes al parque ya las que se puede acceder desde distintos embarcaderos, así sea desde Puerto La Cruz, Guanta, Lechería y en Mochima.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Playa Arapito

Hay mas zonas que te gustaran por la zona, te hemos seleccionado unas cuantas, complementa tu viaje con otros sitios.

Hoteles para visitar Playa Arapito

Sabemos las habituales dudas de cualquier persona en un Pais,  ¿buenos hoteles por la zona?

Hoteles en Playa Arapito

Al indagar en el sitio hemos visto unos cuantos hoteles para visitar en Caracas cerca de Playa Arapito, Son todos hoteles con buena calidad/precio de Caracas, están valoradas con buenas valoraciones que varían entre valoraciones desde el 8,1  y el 9,2 y mas de 100 opiniones  verificadas. Los precios en estos de hoteles en Playa Arapito ,los mejores posibles.

Estos son algunos alojamientos con excelentes precios y que tienen con reseñas

Seguros de viaje para conocer Caracas

Ir de turismo en Playa Arapito suele ser bastante seguro, pero es frecuente que surjan problemas medicos. Relativo a esta posibilidad desde este blog recomendamos de recomendaros contratar una póliza de viaje si vais a Venezuela.
Si no te encuentras en tu país los cuidados medicos sale cara con gastos que llegan a alcanzar los 20.000Dolares con circunstancias tan comunes como una asistencia ambulatoria. Queda en ustedes reservar una póliza de viaje como estas, si visitáis Playa Arapito.

Playa Arapito que visitar

Pequeño video de Playa Arapito

Compartimos un video en Playa Arapito, lo traemos sin tener relación con el video

 

¿Ya habéis descubierto Playa Arapito?

Si lo has buscado o bien ya has conocido Playa Arapito deberías ayudar a otros curiosos como tu, comentanos tus experiencias para aconsejar con otros viajeros.
Buscamos que los usuarios sean parte importante de nuestra pagina, para este éxito tenemos traeros un concurso entre los comentarios de cada mes.
Busca aquellos sitios que has visitado en nuestro buscador y dinos tu viaje.
Cada mes sorteamos un cupón de 300€ para tu siguiente aventura.

Ayuda a otros aventureros parecido a como nosotros te hemos aconsejado Playa Arapito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *