Que ver en Playa Cayo de Agua

¿Quieres visitar Playa Cayo de Agua?, en nuestro portal te mostramos todos sus datos, te mostramos mas lugares en Caracas y te recomendamos lugares fascinantes que descubrir. Reales recomendaciones de viajeros que han visto realmente Playa Cayo de Agua.

Playa Cayo de Agua Te lo contamos todo

Es normal conocer que debemos ver si nos acercamos a Playa Cayo de Agua. Cualquiera nuestros lectores nos interesa conocer de tener los datos para maravillarnos en nuestro viaje. Si vas a estar en Caracas estaría genial ir a Playa Cayo de Agua.

Venezuela esconde muchos lugares que es apropiado visitar, uno bueno es Playa Cayo de Agua, de visita recomendado si estamos en Caracas y te apetece conocerla.

Si estas buscando información para descubrir Playa Cayo de Agua perfecto, nuestra amiga Ainhoa estuvo de vacaciones en Caracas cerca de Playa Cayo de Agua con lo que conocieron la zona. Salieron tan animados que me twittearon unas imagenes del sitio, me escribieron una pequeña guia para conocer Playa Cayo de Agua.

Que visitar en Playa Cayo de Agua

Caracas es increíble tiene unos cuantos sitios que visitar y por supuesto que Playa Cayo de Agua es uno de los que no puedes perderte.

Playa Cayo de Agua en Caracas conoce este sitio

Esta increíble playa de una suave arena blanca se encuentra rodeada por el mar Caribe por ambos lados. La playa se encuentra ubicada en el Parque Nacional Los Roques y ha sido escogida como la segunda playa más popular de América del Sur, después de la brasileña Playa do Sancho. Este paraíso natural es uno de los mejores lugares de Venezuela y merece la pena conocerlo. Sus diferentes tonalidades de azul, atrae a miles de turistas.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Playa Cayo de Agua

Existen mas lugares de interes por la zona, te hemos elegido algunas, conoce la zona con otros sitios que conocer.

Hoteles para visitar Playa Cayo de Agua

Conocemos las inquietudes de casi cualquier persona en una zona nueva,  ¿hoteles donde de calidad en la zona?

Hoteles en Playa Cayo de Agua

Al indagar en el lugar hemos destacado unos cuantos hoteles para visitar para hacer turismo en Playa Cayo de Agua, Son todos buenos alojamientos con buena calidad/precio de Caracas, tienen excelentes puntuaciones que fluctúan entre valoraciones desde el 8,5  a el 9,5 y mas de 250 opiniones  reales. Los precios de esta recopilación de alojamientos en Playa Cayo de Agua son los mejores que encontraras sin duda.

Estos son algunos pensiones ordenadas por precio y que están valoradas con reseñas

Seguros de viaje para ir Playa Cayo de Agua

Hacer turismo en Playa Cayo de Aguaciudad# suele ser muy seguro, no obstante pueden surgir problemas en el viaje. Por ello desde este blog nos vemos en la necesidad de recomendaros adquirir una póliza de viaje si visitáis Playa Cayo de Agua.
Lejos de tu país los cuidados sanitarios sale carísima con gastos que llegan a superar los 20.000$ con circunstancias tan frecuentes como una asistencia ambulatoria. Queda en vuestra parte adquirir un seguro de viaje como estas, si queréis conocer Venezuela.

Conocer Venezuela y maravillarse de Playa Cayo de Agua

Video turistico de Playa Cayo de Agua

Traemos un pequeño video de la zona, lo adjuntamos sin nada que ver con el video

 

¿Vosotros habéis descubierto Playa Cayo de Agua?

Si has entrado buscándolo o bien ya has visitado Playa Cayo de Agua debes ayudar a otros viajeros como tu, comentanos tus consejos para ayudar con otros aventureros.
Queremos que todos vosotros sean parte importante de nuestra web, para este éxito hemos hacer un sorteo con todos los comentarios de este y cada mes.
Busca aquellos lugares que has estado en nuestro buscador y cuéntanos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cupón de 300€ para tu próxima viaje.

Recomienda a otros usuarios similar a como nosotros te hemos aconsejado que hacer en Playa Cayo de Agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *