Que visitar en Playa de Aljezur

¿Te apetece conocer Playa de Aljezur?, en este portal te enseñamos todas sus claves, te enseñamos otros sitios también en El faro y te aconsejamos nuevas rutas que descubrir. Verdaderos tips de personas que han visitado Playa de Aljezur.

¿Te encantaria ver Playa de Aljezur?

Hace un tiempo unos conocidos hicieron turismo por Portugal y nos mostraron unas fotos de Playa de Aljezur. Sobre Playa de Aljezur queremos recomendaros en este post, pensamos que igual te gusta, si vienes a visitar El faro en Portugal.

La mejor guía de:
Consejos para Rostock

El faro esconde varios lugares que es interesante visitar, uno precioso es Playa de Aljezur, de reclamo obligatoria si estamos en El faro y te apetece visitarlo.

Si buscas información para conocer Playa de Aljezur perfecto, nuestros amigos Santiago y Sebastián estuvieron de vacaciones en El faro cerca de Playa de Aljezur con lo que conocieron la zona. Salieron tan contentos que me twittearon unas imagenes del sitio, tambien me enviaron una pequeña guia para conocer Playa de Aljezur.

Conocer Portugal y maravillarse de Playa de Aljezur

El faro es maravillosa tiene distintos lugares que ver y claro esta que que Playa de Aljezur es uno de mas curiosos.

Playa de Aljezur en El faro conoce este sitio

En la zona del Algarve, y en el distrito de El Faro se halla la localidad de Aljezur. Esta localidad es famosísima entre los surfistas por sus espectaculares playas y mejores olas, ideales para la practica de este deporte. Aljezur tiene varias playas, entre las que destaca la playa de Arrifana y pequeñas playas y calas más privadas cerca de las urbanizaciones de la zona de arenas doradas.. Todas y cada una de las playas se encuentran bqñqdas por el océano Atlántico y en un rincón del sur de Portugal, donde todavía es posible vacacionar en lugares no masivos con playas vírgenes.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Playa de Aljezur

Tenemos mas lugares que te gustaran en la zona, te hemos clasificado algunas de ellas, complementa tus vacaciones con otros sitios interesantes.

Hoteles para visitar Playa de Aljezur

Conocemos las habituales dudas de cualquier persona en un sitio como este,  ¿lugares de calidad para descansar?

Hoteles de Playa de Aljezur

Al indagar en el sitio hemos contemplado algunos hoteles para visitar Sitios, Son todos buenos alojamientos con buena calidad/precio de El faro, están valoradas con buenas valoraciones que fluctúan en valoraciones desde el 8,8  a el 9,2 y mas de 100 opiniones  verificadas. Los precios en esta selección de alojamientos cerca de Playa de Aljezur son los mejores que encontraras sin duda.

Estos son algunos pensiones con excelentes precios y que consiguen con buenas reseñas

Descubre vuelos muy baratos para tus vacaciones en Playa de Aljezur

Hemos montado un buscador las ofertas mas salvajes para ir de vacaciones y conocer Playa de Aljezur.
Todos los días tenemos las grandes ofertas compañías de vuelo al mejor precio, asegurado.

Mejor seguro de viaje para ir El faro

Ir de turismo en Playa de Aljezurciudad# suele ser relativamente seguro, no obstante nadie nos garantiza que no problemas de cualquier tipo. Para ello en este blog nos vemos en la necesidad de recomendaros contratar una póliza de viaje si vais a Portugal.
Lejos de tu país los cuidados medicos es muy cara con facturas que llegan a alcanzar los 10.000$ con accidentes tan comunes como una asistencia ambulatoria. Queda en sus manos adquirir un seguro de viaje como estas, si visitáis El faro.

Playa de Aljezur que ver

Video de Playa de Aljezur

Adjuntamos un pequeño video de la zona, lo traemos sin tener nada que ver con el video

 

¿Vosotros habéis conocido Playa de Aljezur?

Si has entrado buscándolo o bien ya has visitado Playa de Aljezur debes ayudar a otros curiosos como tu, dinos tus experiencias para aconsejar con otros aventureros.
Necesitamos que todos vosotros sean parte importante de nuestra esta web, por ello hemos traeros un sorteo entre los comentarios de cada mes.
Busca algunos lugares que has conocido en el buscador y cuéntanos tus recomendaciones.
Cada mes sorteamos un cheque de 250€ para tu siguiente viaje.

Recomienda mas viajeros parecido a como nosotros te hemos enseñado que visitar en Playa de Aljezur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *