Descubre Playa de Banje

¿Te apetece descubrir Playa de Banje?, en nuestro blog te enseñamos todos sus secretos, te mostramos otros sitios en Dubrovnik y te asesoramos mas rutas que descubrir. Reales ideas de personas que han conocido Playa de Banje.

¿Una escapada para descubrir Playa de Banje?

Hace bastante tiempo unos amigos fueron y nos compartieron unas imágenes de Playa de Banje. Sobre Playa de Banje queremos escribir en el blog, pensamos que igual te resulta curioso, si vienes a visitar Dubrovnik en Croacia.

Dubrovnik esconde varios lugares que es obligado visitar, uno es Playa de Banje, de visita obligatoria si estas en Dubrovnik y te apetece conocerlo.

Si te interesa descubrir Playa de Banje felicidades, nuestra amiga Alejandra se fue a Dubrovnik cerca de Playa de Banje con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan animados que me me recomendaron por privado unas imagenes del lugar, me escribieron una guia para conocer Playa de Banje.

Playa de Banje que visitar

Dubrovnik es irrepetible tiene varios lugares que descubrir y claro esta que que Playa de Banje es uno de los mejores.

Información sobre el lugar, Playa de Banje en Dubrovnik

En esta urbe ribereña de estilo medieval que es Dubrovnik, más famosa como “la perla del Adriático” resalta la playa de Banje, la que se halla ubicada en frente de la isla de Lokrum, y la única situada al lado del Lazareto y cerca del casco viejo. Esta isla cuenta con buenísima infraestructura, y cuenta con isntalaciones de sillas, reposeras y sombrillas y sus aguas son capaces para la práctica de deportes naúticos.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Playa de Banje

Tenemos mas zonas que visitar cerca, te hemos seleccionado algunas, disfruta mas de la visita con otros sitios a visitar.

Otros destinos:
Conoce Glass Beach

Hoteles para visitar Playa de Banje

Somos conscientes de todas las dudas de cualquier aventurero en una zona nueva,  ¿buenos hoteles por la zona?

Hoteles de Playa de Banje

Al conocer el sitio hemos contemplado algunos hoteles para visitar Sitios, Son todos ellos alojamientos con buena calidad/precio en Dubrovnik, están valoradas con excelentes puntuaciones que oscilan en valoraciones desde el 8,2  y el 9,6 y mas de 100 opiniones  reales. Los precios en esta selección de hoteles en Playa de Banje ,los mas asequibles.

Hostales y alberges en Playa de Banje

¿Buscas el alojamiento mas barato en la zona?
Estos son algunos pensiones ordenadas por precio y que están valoradas con buenas puntuaciones

El seguro de viaje para turistas en Dubrovnik

Hacer turismo en Playa de Banjeciudad# suele ser bastante seguro, no obstante pueden surgir problemas de cualquier tipo. Por ello desde este blog recomendamos de aconsejaros contratar un seguro de viaje si vais a Playa de Banje.
Si no te encuentras en tu país los cuidados sanitarios es carísima con gastos que llegan a alcanzar los 15.000$ con circunstancias tan habituales como una asistencia ambulatoria. Queda en vosotros adquirir un seguro de viaje como estas, si vais Dubrovnik.

Conocer Croacia y descubrir de Playa de Banje

Nos compartieron este video Playa de Banje

Adjuntamos un video en Playa de Banje, lo traemos sin tener relación con el video

 

¿Ya has visitado Playa de Banje?

Si has entrado buscándolo o bien ya has conocido Playa de Banje puedes ayudar a otros curiosos como tu, comentanos tus recomendaciones para apoyar con otros usuarios.
Nos gustaría que nuestros usuarios sean parte primordial de nuestra pagina, gracias a ello queremos hacer un concurso con todos los comentarios de cada mes.
Busca los lugares que has visitado en nuestro buscador y explicanos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cupón de 300€ para tu próxima escapada.

Ayuda mas viajeros similar a como nosotros te hemos mostrado donde dormir cerca de Playa de Banje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *