Playa de Iztuzu la mejor guía de viaje

En Turquia existe un sitio que es curioso de visitarlo. Nos gustaría mostrarte Playa de Iztuzu.
Si deseas conocer lugares diferentes te incitamos a leer este entrevista sobre Playa de Iztuzu.

Playa de Iztuzu Te mostramos este sitio

Hace un tiempo unos lectores visitaron y nos enseñaron unas fotos de Playa de Iztuzu. Del lugar Playa de Iztuzu queremos escribir en este blog, creemos que te merece la pena, si vienes a visitar Estambul en Turquia.

¿Lo has visto? igual te interesa:
Consejos de Centro historico de Cali

Turquia tiene fantásticos lugares que es obligado disfrutar, uno precioso es Playa de Iztuzu, de reclamo obligatoria si estamos en Estambul y te apetece visitarlo.

Si estas buscando información para conocer Playa de Iztuzu enhorabuena, nuestra amiga Delfina estuvo de vacaciones en Estambul cerca de Playa de Iztuzu con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan contentos que me me recomendaron por privado unas fotos del sitio, me redactaron una guia para visitar Playa de Iztuzu.

Que descubrir en Playa de Iztuzu

Estambul es maravillosa tiene unos cuantos sitios que descubrir y claro esta que que Playa de Iztuzu es uno de los mas bonitos.

Turismo en Playa de Iztuzu en Estambul

Preciosa playa de cuatro con cinco kilómetros de largo se encuentra situada cerca de Dalyan, en la provincia de Antalya al sudoeste de Turquía. La playa de Iztuzu se halla entre las veinte playas más populares del mundo y una de las razones es por ser un sitio de cría de las tortugas marinas caguama, por lo que popularmente se le conoce como Playa Tortuga, y donde se les cuida por su inminente riesgo de extinción.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Playa de Iztuzu

Hay mas sitios que puede que te gusten en la zona, te hemos clasificado unas cuantas, disfruta mas de la visita con otros sitios que conocer.

Hoteles para visitar Playa de Iztuzu

Sabemos las normales inquietudes de todo aventurero en un sitio como este,  ¿que sitio seria bueno para dormir?

Ver hoteles en Playa de Iztuzu

Al conocernos la zona hemos destacado algunos hoteles para visitar para hacer turismo en Playa de Iztuzu, Son todos buenos hoteles con la mejor calidad/precio de Estambul, están valoradas con muy buenas valoraciones que fluctúan en valoraciones desde el 8,2  y el 9,9 y mas de 250 reseñas  verificadas. Los precios en esta selección de hoteles cerca de Playa de Iztuzu ,los mas asequibles.

Estos son algunos alojamientos con excelentes precios y que tienen con reseñas

Descubre vuelos mas baratos para ir a Playa de Iztuzu

Conoce en nuestro buscador las mejores ofertas para visitar Playa de Iztuzu.
Todos los días recopilamos las buenas ofertas de compañías de vuelo al mejor precio, asegurado.

Seguros de viaje para ir Estambul

Ir de turismo en Playa de Iztuzuciudad# suele ser relativamente seguro, aun así nadie nos garantiza que no problemas medicos. Debido a esta posibilidad desde este blog recomendamos de recomendaros reservar un seguro de viaje si visitáis Estambul.
Si te encuentras lejos de tu país los problemas medicos sale carísima con facturas que llegan a superar los 15.000Dolares con accidentes tan habituales como una escayola. Queda en vosotros adquirir una póliza de viaje como estas, si visitáis Turquia.

Playa de Iztuzu que descubrir

¿Has visitado Playa de Iztuzu?

Si entraste buscándolo o ya has visitado Playa de Iztuzu debes ayudar a otros viajeros como tu, dinos tus anécdotas para ayudar con otros usuarios.
Buscamos que ustedes sean parte importante de nuestra esta web, para este fin vamos realizar un concurso entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca algún lugar que has conocido en el buscador y cuéntanos tus recomendaciones.
Cada mes sorteamos un cupón de 200€ para tu próxima escapada.

Ayuda mas turistas parecido a como nosotros te hemos enseñado Playa de Iztuzu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *