Los trucos de viajeros para ver Playa de Santa Teresa

En Costa rica hay un rincón que es digno para visitar. Te queremos hablar de Playa de Santa Teresa -Costa rica-.
Si te apetece descubrir lugares diferentes te invitamos a acompañarnos en este reportaje de Playa de Santa Teresa.

¿Vas a visitar Costa rica?. No te olvides Playa de Santa Teresa, te mostramos sus maravillas en esta cronica

Hace poco unos amigos conocieron y nos enviaron unas fotos de Playa de Santa Teresa. Sobre Playa de Santa Teresa queremos hablar hoy, pensamos que igual te gusta, si vienes a visitar San jose en Costa rica.

Costa rica tiene muchos sitios que es recomendable conocer, uno precioso es Playa de Santa Teresa, de visita recomendado si estas en San jose y quieres visitarlo.

Si buscas información para descubrir Playa de Santa Teresa felicidades, nuestra amiga Sara se fue a Costa rica cerca de Playa de Santa Teresa con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan felices que me quisieron enviar unas fotos del lugar, me redactaron unos consejos para visitar Playa de Santa Teresa.

Playa de Santa Teresa que ver

San jose es maravillosa tiene unos cuantos lugares que visitar y sin lugar a dudas que Playa de Santa Teresa es uno de los que no debes perderte.

Hacer turismo por Playa de Santa Teresa en San jose

En el sur de la Península de Nicoya se encuentra la hermosa playa de Santa Teresa. Esta playa es muy concurrida por los amantes del surf, en tanto que sus olas son muy convenientes para la práctica de este deporte náutico. Es una playa privada y apartada, por lo que es conocida como “el paraíso”. Al lado sur de esta playa se encuentra la playa de Mal País, la que posee grandes arrecifes y extensas playas de arena blanca, con lo que los visitantes tienen la posibilidad tanto de practicar surf como de practicar el nado para contemplar los hermosos arrecifes.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Playa de Santa Teresa

Tenemos mas sitios de interes en la zona, te hemos seleccionado algunas, aprovecha tu vista con otros sitios interesantes.

Hoteles para visitar Playa de Santa Teresa

Somos conscientes de las normales inquietudes de cualquier turista en una zona nueva,  ¿lugares de calidad para descansar?

Los mejores hoteles de Playa de Santa Teresa

Al conocer el viaje hemos seleccionado varios hoteles para visitar cerca de Playa de Santa Teresa, Son todos buenos hoteles con la mejor calidad/precio en San jose, cuentan con buenas valoraciones que fluctúan entre valoraciones desde el 8,9  a el 9,8 y mas de 250 reseñas  verificadas. Los precios de esta recopilación de hoteles cerca de Playa de Santa Teresa ,los mas interesantes.

Estos son algunos pensiones con excelentes precios y que consiguen con reseñas

Mejor seguro de viaje para conocer San jose

Realizar turismo en Playa de Santa Teresaciudad# acostumbra ser relativamente seguro, pero es frecuente que surjan problemas medicos. Relativo a esta posibilidad en este blog debemos recomendar de recomendaros reservar un seguro de viaje si vais a San jose.
Si te encuentras lejos de tu país los cuidados medicos sale cara con gastos que llegan a superar los 25.000Dolares con circunstancias tan habituales como una asistencia ambulatoria. Queda en vuestra parte reservar una póliza de viaje como estas, si queréis conocer Costa rica.

Que ver en Playa de Santa Teresa

¿Ya conocisteis #Playa de Santa Teresa?

Si entraste buscándolo o ya has conocido Playa de Santa Teresa podrías ayudar a otros aventureros como tu, cuéntanos tus consejos para cooperar con otros turistas.
Nos gustaría que todos sean parte fundamental de nuestra esta pagina, por ello vamos hacer un concurso entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca los lugares que has estado en el buscador y cuéntanos tu consejos.
Todos los meses sorteamos un cheque de 250€ para tu próxima viaje.

Ayuda a otros aventureros igual que nosotros te hemos recomendado donde dormir cerca de Playa de Santa Teresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *