La mejor guía de Playa La Virgen

En Chile conocemos un rincón que es digno de ver y visitar. Nos gustaría mostrarte Playa La Virgen -Chile-.
Si te gusta fascinarte con lugares exóticos te animamos a acompañarnos en este post sobre Playa La Virgen.

¿Vas a ver Chile?. No dejes de disfrutar de Playa La Virgen, te mostramos sus maravillas en este post

Es lo logico buscar que debemos ver si nos acercamos a Playa La Virgen. Todos nuestros suscriptores buscamos informarnos de todas las historias para maravillarnos en nuestra escapada. Si vas a estar en Santiago estaría bien visitar Playa La Virgen.

Destino relacionado:
Te enseñamos Arashi Beach

Chile esconde espectaculares lugares que es apropiado conocer, uno precioso es Playa La Virgen, de visita recomendado si haces turismo cerca de Santiago y quieres visitarlo.

Si te interesa descubrir Playa La Virgen enhorabuena, nuestra amiga María José hizo turismo  en Santiago cerca de Playa La Virgen con lo que visitaron la zona. Salieron tan felices que me enviaron por privado unas fotos de la zona, me recomendaron una pequeña guia para hacer turismo en Playa La Virgen.

Visitar Chile y maravillarse de Playa La Virgen

Santiago es irrepetible tiene bastantes lugares que ver y por supuesto que Playa La Virgen es uno de los que no debes perderte.

Hacer turismo por Playa La Virgen en Santiago

esta hermosa playa se halla situada en la Region de Atacama. Flanqueadas por el desierto, las playas de esta region se encuentran entre las mejores de Chile. Con la irresistible oferte de aguas celeste y arenas blancas, La Virgen es según muchos la mejor playa de Chile continental. Para quienes procuran una playa segura para ir con pequeños, La Virgen posee oleaje manso y el declive de su fondo, firme y regular, es muy suave, además con buena infraestructura con restaurants, cabañas, campo de camping, se sitúa a 38 kilometros al sur de Bahía Inglesa.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Playa La Virgen

Hay mas lugares que te gustaran en la zona, te hemos elegido algunas, aprovecha tu vista con otros sitios que conocer.

¿Ya has estado? no te lo pierdas:
Castillo de Rumelia Indicaciones para visitarla

Hoteles para visitar Playa La Virgen

Sabemos todas las dudas de cualquier turista en un sitio como este,  ¿en el hotel dormir?

Ver hoteles cerca de Playa La Virgen

Al investigar el viaje hemos fijado unos cuantos hoteles para visitar cerca de Playa La Virgen, Son todos buenos hoteles con muy buena calidad/precio de Santiago, están valoradas con excelentes valoraciones que oscilan en valoraciones desde el 8,8  y el 9,2 y mas de 200 reseñas  reales. Los precios en esta recopilación de hoteles en Playa La Virgen ,los mejores de la zona.

Hostales y alberges en Playa La Virgen

¿Viajas de mochilero?
Estos son algunos pensiones con buenos descuentos y que tienen con reseñas

Mejor seguro de viaje para ir Santiago

Hacer escapadas turistas en Chile suele ser muy seguro, aun así es frecuente que aparezcan problemas en el viaje. Para ello en este blog nos vemos en la necesidad de aconsejaros adquirir un seguro de viaje si vais a Santiago.
Si te encuentras lejos de tu país la atención sanitaria sale carísima con facturas que llegan a alcanzar los 20.000$ con accidentes tan comunes como una asistencia ambulatoria. Queda en sus manos adquirir un seguro de viaje como estas, si queréis conocer Chile.

Que descubrir en Playa La Virgen

Nos compartieron este video Playa La Virgen

Adjuntamos un video en Playa La Virgen, lo traemos sin tener relación con el video

 

¿Tu has estado en Playa La Virgen?

Si has entrado buscándolo o ya has visitado Playa La Virgen podrías ayudar a otros curiosos como tu, comentanos tus recomendaciones para cooperar con otros turistas.
Buscamos que ustedes sean parte primordial de nuestra esta pagina, gracias a ello queremos realizar un sorteo entre los comentarios de cada mes.
Busca los sitios que has conocido en nuestro buscador y cuéntanos tu consejos.
Cada mes sorteamos un cupón de 250€ para tu nueva aventura.

Aconseja mas aventureros igual que nosotros te hemos aconsejado donde dormir cerca de Playa La Virgen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *