Playa Majahua ahorra hasta el 70% con nuestros trucos

¿Quieres descubrir Playa Majahua?, en este blog te mostramos todas sus claves, te indicamos otros sitios en Acapulco y te asesoramos otras rutas que conocer. Reales ideas de turistas que han visto realmente Playa Majahua.

¿Un viaje para ver Playa Majahua?

Es normal buscar que visitar si vamos a hacer turismo en Playa Majahua. Cualquiera nuestros suscriptores queremos informarnos de tener los datos para maravillarnos en la zona. Si vas a conocer Acapulco estaría bien visitar Playa Majahua.

Mexico tiene varios lugares que es recomendable visitar, uno recomendable es Playa Majahua, de reclamo recomendado si haces turismo cerca de Acapulco y te apetece conocerlo.

Si estas buscando información para conocer Playa Majahua felicidades, nuestra amiga Miranda se fue a Acapulco cerca de Playa Majahua con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan animados que me mandaron unas imagenes del sitio, me escribieron una pequeña guia para visitar Playa Majahua.

Playa Majahua que debemos ver

Acapulco es fantastica tiene varios sitios que conocer y sin lugar a dudas que Playa Majahua es uno de los que no puedes perderte.

Aquí tienes Playa Majahua

La playa Majahua o bien Majagua es la playa más popular del conocido balneario de Acapulco. Esta playa se encuentra al sur de la bahía de Puerto Marqués, en la zona llamada Acapulco Diamante, una de las 3 zonas que se divide la ciudad. La popularidad de esta playa se debe a su suave oleaje, ideal para pequeños y adultos mayores.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Playa Majahua

Existen mas sitios que visitar por la zona, te hemos seleccionado algunas de ellas, complementa tu viaje con otros sitios.

Hoteles para visitar Playa Majahua

Sabemos todas las inquietudes de cualquier persona en un sitio nuevo,  ¿donde descansar?

Hoteles baratos en Playa Majahua

Al conocernos el lugar hemos visto algunos hoteles para visitar cerca de Playa Majahua, Son todos hoteles con excelente calidad/precio en Acapulco, cuentan con excelentes reseñas que oscilan entre valoraciones desde el 8,6  a el 9,9 y mas de 150 reseñas  reales. Los precios de esta recopilación de alojamientos cerca de Playa Majahua ,los mejores posibles.

Estos son algunos hostales asequibles y que tienen con buenas reseñas

Mejor seguro de viaje para ir Acapulco

Ir de turismo en Mexico acostumbra ser relativamente seguro, aun así pueden surgir problemas de cualquier tipo. Debido a esta posibilidad en esta web nos vemos en la obligación de recomendaros reservar un seguro de viaje si visitáis Acapulco.
Fuera de tu pais los problemas medicos sale cara con facturas que llegan a alcanzar los 20.000Euros con circunstancias tan habituales como un esguince. Queda en vuestra parte reservar un seguro de viaje como estas, si queréis conocer Acapulco.

Que ver en Playa Majahua

¿Vosotros habéis conocido Playa Majahua?

Si lo has buscado o ya has visitado Playa Majahua deberías ayudar a otros curiosos como tu, dinos tus vivencias para apoyar con otros usuarios.
Nos gustaría que todos sean parte activa de nuestra web, para ello tenemos realizar un sorteo con todos los comentarios de todos los meses.
Busca algún lugar que has conocido en nuestro buscador y cuéntanos tu consejos.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 300€ para tu nueva escapada.

Recomienda a otros viajeros parecido a como nosotros te hemos aconsejado que hacer en Playa Majahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *