Que conocer en Playa mansa

En Ecuador encontramos un lugar que es obligado de visitarlo. Se trata de Playa mansa.
Si te apetece conocer lugares exóticos te incitamos a seguir en este articulo de Playa mansa.

Playa mansa Te gustaría conocer mas

Es normal conocer que ver si vamos a Playa mansa. Cualquiera de nosotros nos interesa conocer de todos los datos para gozar en la zona. Si vas a visitar Islas galapagos si puedes ir a Playa mansa.

Islas galapagos esconde muchos lugares que es interesante conocer, uno de ellos es Playa mansa, de visita recomendado si haces turismo cerca de Islas galapagos y quieres conocerla.

Si buscas información para descubrir Playa mansa enhorabuena, nuestra amiga Elizabeth hizo turismo  en Islas galapagos cerca de Playa mansa con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan animados que me mandaron unas fotos del sitio, me recomendaron una pequeña guia para hacer turismo en Playa mansa.

Ver Ecuador y descubrir de Playa mansa

Islas galapagos es increíble tiene distintos sitios que conocer y desde luego que Playa mansa es uno de los mejores.

Playa mansa en Islas galapagos un lugar que visitar

A metros de Tortuga Bay, en la isla Santa Cruz, se halla Playa Mansa, un remanso para los turistas que retornan de una sesión de snorkeling en el islote Caamaño, donde es posible nadar al lado de los lobos marinos mientras abajo se ven erizos lapiceros y peces como el dama de cola amarilla, el jeroglífico, el papagayo, el bandera, el viaja arco iris y, con suerte, tortugas de agua que asimismo hay.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Playa mansa

Existen mas zonas que te gustaran en la zona, te hemos clasificado algunas, complementa tus vacaciones con otros sitios interesantes.

Hoteles para visitar Playa mansa

Sabemos las inquietudes de todo persona en un sitio como este,  ¿hoteles buenos para descansar?

Hoteles de Playa mansa

Al investigar el lugar hemos seleccionado unos cuantos hoteles para visitar para hacer turismo en Playa mansa, Son todos hoteles con excelente calidad/precio en Islas galapagos, están valoradas con buenas reseñas que fluctúan entre valoraciones desde el 8,1  y el 9,3 y mas de 150 reseñas  reales. Los precios en esta selección de alojamientos en Playa mansa ,los mejores posibles.

Estos son algunos alojamientos ordenadas por precio y que tienen con reseñas

Seguros de viaje para ir Playa mansa

Hacer turismo en Playa mansaciudad# es bastante seguro, aun así es frecuente que surjan problemas en nuestra escapada. Relativo a esta posibilidad desde este blog nos vemos en la obligación de aconsejaros adquirir una póliza de viaje si vais a Ecuador.
Si te encuentras lejos de tu país los cuidados sanitarios sale carísima con facturas que llegan a superar los 15.000Euros con circunstancias tan habituales como una escayola. Queda en vuestra parte reservar una póliza de viaje como estas, si visitáis Ecuador.

Visitar Ecuador y maravillarse de Playa mansa

¿Ya habéis descubierto Playa mansa?

Si has entrado buscándolo o bien ya has conocido Playa mansa debes ayudar a otros curiosos como tu, comenta tus experiencias para aconsejar con otros aventureros.
Nos gustaría que todos vosotros sean parte principal de nuestra pagina, gracias a ello vamos hacer un sorteo entre los comentarios de cada mes.
Busca los sitios que has visitado en nuestro buscador y dinos tu experiencia.
Cada mes sorteamos un cupón de 250€ para tu nueva aventura.

Aconseja mas viajeros igual que nosotros te hemos mostrado Playa mansa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *