Descubre Plaza de la Bastilla

En Francia hay un emplazamiento que es digno de visitarlo. Se trata de Plaza de la Bastilla en Paris.
Si quieres fascinarte con lugares exóticos te incitamos a leer este reportaje que trata de Plaza de la Bastilla.

¿Te encantaria descubrir Plaza de la Bastilla?

Hace algún tiempo unos amigos hicieron turismo por Francia y nos compartieron unas fotografías de Plaza de la Bastilla. De Plaza de la Bastilla queremos recomendaros en el blog, creemos que quizás te guste, si vienes a visitar Paris en Francia.

Francia tiene fantásticos sitios que es obligado conocer, uno es Plaza de la Bastilla, de visita obligatoria si haces turismo cerca de Paris y te apetece visitarlo.

Si buscas información para descubrir Plaza de la Bastilla felicidades, nuestra amiga Allison estuvo de vacaciones en Francia cerca de Plaza de la Bastilla con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan animados que me twittearon unas fotografias del lugar, así como una pequeña guia para descubrir Plaza de la Bastilla.

Plaza de la Bastilla que visitar

Paris es irrepetible tiene unos cuantos lugares que ver y sin lugar a dudas que Plaza de la Bastilla es uno de estos.

Te mostramos Plaza de la Bastilla

La Plaza de la Bastilla es el sitio simbólico de la Revolución Francesa situada en el sitio donde se emplazaba la vieja fortaleza de la Bastilla, la que fue destruida entre el catorce de julio de mil setecientos ochenta y nueve y el catorce de julio de mil setecientos noventa. ya antes de esto, la fortaleza era una de las fortalezas que defendían las viejas puertas de entrada a la urbe y formaban parte de las murallas protectoras y fortificadas de la ciudad de París.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Plaza de la Bastilla

Existen mas lugares que visitar por la zona, te hemos elegido unas varias, disfruta mas de la visita con otros sitios que conocer.

Hoteles para visitar Plaza de la Bastilla

Sabemos las inquietudes de casi cualquier aventurero en un Pais,  ¿en que hostal dormir?

Ver hoteles en Plaza de la Bastilla

Al indagar en el viaje hemos marcado unos cuantos hoteles para visitar cerca de Plaza de la Bastilla, Son todos ellos hoteles con buena calidad/precio de Paris, cuentan con buenas valoraciones que fluctúan en valoraciones desde el 8,3  a el 9,0 y mas de 250 opiniones  reales. Los precios de esta selección de hoteles en Plaza de la Bastilla son los mas baratos de la zona.

Estos son algunos alojamientos con excelentes precios y que tienen con buenas reseñas

Seguros de viaje para conocer Francia

Hacer escapadas turistas en Plaza de la Bastillaciudad# puede ser bastante seguro, pero pueden surgir problemas medicos. relativo a este probabilidad en este blog debemos recomendar de avisaros adquirir una póliza de viaje si visitáis Francia.
Si no te encuentras en tu país los accidentes sale cara con facturas que llegan a superar los 10.000Dolares con accidentes tan comunes como una asistencia ambulatoria. Queda en vosotros contratar una póliza de viaje como estas, si vais Paris.

Que ver en Plaza de la Bastilla

Nos compartieron este video Plaza de la Bastilla

Añadimos un pequeño video en Plaza de la Bastilla, lo adjuntamos sin relación con el video

 

¿Ya conociste #Plaza de la Bastilla?

Si entraste buscándolo o bien ya has estado en Plaza de la Bastilla deberías ayudar a otros aventureros como tu, comenta tus recomendaciones para apoyar con otros viajeros.
Nos gustaría que los usuarios sean parte principal de nuestra esta web, por ello queremos traeros un sorteo entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca los lugares que has estado en nuestro buscador y cuéntanos tu consejos.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 250€ para tu próxima aventura.

Recomienda mas aventureros parecido a como nosotros te hemos mostrado que visitar en Plaza de la Bastilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *