La mejor guía de Plaza del Mercado

¿Quieres visitar Plaza del Mercado?, en este blog te revelamos todas sus claves, te enseñamos otros lugares ademas en Cracovia y te recomendamos lugares fascinantes que visitar. Reales ideas de turistas que han estado de verdad Plaza del Mercado.

Plaza del Mercado Te lo mostramos!

Hace bastante tiempo unos amigos conocieron y nos mostraron unas imágenes de Plaza del Mercado. Del Plaza del Mercado queremos escribir en el blog, pensamos que te merece la pena, si vienes a visitar Cracovia en Polonia.

¿Ya has estado? no te lo pierdas:
Volcan Krafla Sugerencia para viajes

Polonia tiene grandes lugares que es obligado visitar, uno bueno es Plaza del Mercado, de reclamo obligatoria si haces turismo cerca de Cracovia y quieres conocerla.

Si estas buscando información para conocer Plaza del Mercado perfecto, nuestra amiga Mía estuvo en Polonia cerca de Plaza del Mercado con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan animados que me escribieron unas fotos de la zona, tambien me enviaron unos consejos para hacer turismo en Plaza del Mercado.

Plaza del Mercado que ver

Cracovia es fantastica tiene unos cuantos lugares que conocer y desde luego que Plaza del Mercado es uno de ellos.

Tienes que ver Plaza del Mercado

La gran plaza de la ciudad de Cracovia es la Plaza del Mercado. Desde cualquier perspectiva de este grandioso espacio que ocupa 4 hectáreas se observan las dos torres de desigual altura (69 y 81 metros) de la basílica de Santa María. Es la plaza más esencial de la urbe y se ubica en el casco antiguo de exactamente la misma. Data del siglo XIII y es la plaza medieval más grande de Europa.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Plaza del Mercado

Tenemos mas sitios que te gustaran por la zona, te hemos clasificado unas cuantas, disfruta mas de la visita con otros sitios interesantes.

Hoteles para visitar Plaza del Mercado

Somos conscientes de las inquietudes de cualquier persona en una zona nueva,  ¿en que hostal dormir?

Hoteles baratos en Plaza del Mercado

Al conocer la zona hemos marcado unos cuantos hoteles para visitar cerca de Plaza del Mercado, Son todos ellos alojamientos con muy buena calidad/precio en Cracovia, tienen reseñas muy buenas puntuaciones que oscilan entre valoraciones desde el 8,4  y el 9,1 y mas de 100 opiniones  reales. Los precios de estos de hoteles cerca de Plaza del Mercado ,los mas interesantes.

Estos son algunos alojamientos con buenos descuentos y que consiguen con reseñas

Seguro para viajar para conocer Polonia

Ir de turismo en Plaza del Mercado puede ser bastante seguro, pero nadie nos asegura que no surjan problemas en nuestra escapada. Debido a ello desde este blog nos vemos en la necesidad de recomendaros adquirir una póliza de viaje si vais a Cracovia.
Si no te encuentras en tu país los posibles problemas sale cara con gastos que llegan a alcanzar los 25.000$ con accidentes tan habituales como un esguince. Queda en ustedes solicitar una póliza de viaje como estas, si vais Cracovia.

Plaza del Mercado que debemos ver

¿Vosotros habéis visitado Plaza del Mercado?

Si entraste buscándolo o bien ya has conocido Plaza del Mercado debes ayudar a otros turistas como tu, cuéntanos tus vivencias para apoyar con otros usuarios.
Nos gustaría que los usuarios sean parte principal de nuestra web, para este fin vamos hacer un sorteo entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca aquellos sitios que has conocido en nuestro buscador y cuéntanos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cupón de 200€ para tu siguiente escapada.

Ayuda a otros turistas igual que nosotros te hemos aconsejado donde dormir cerca de Plaza del Mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *