Descubre la mejor guía de Plaza Foch

En Ecuador encontramos un emplazamiento que es digno hacer turismo en el. Nos gustaría enseñarte Plaza Foch -Ecuador-.
Si quieres fascinarte con lugares diferentes te recomendados leer este reportaje de Plaza Foch.

Plaza Foch Te mostramos este sitio

Hace bastante tiempo unos compañeros hicieron turismo por Ecuador y nos compartieron unas fotografías de Plaza Foch. Del Plaza Foch queremos mostrar en el blog, hemos pensado que quizás te guste, si vienes a visitar Quito en Ecuador.

Tambien te puede interesar:
Consejos de Lago de Ginebra

Ecuador tiene espectaculares sitios que es obligado disfrutar, uno de ellos es Plaza Foch, de reclamo recomendado si estamos en Quito y quieres conocerlo.

Si estas buscando información para descubrir Plaza Foch felicidades, nuestra amiga Ariadna se fue a Quito cerca de Plaza Foch con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan contentos que me quisieron enviar unas fotografias de la zona, así como unos tips para descubrir Plaza Foch.

Plaza Foch que visitar

Quito es increíble tiene unos cuantos paisajes que visitar y desde luego que Plaza Foch es uno de estos.

Plaza Foch en Quito un lugar que visitar

El paseo por la orilla del Lago de Ginebra o Lago Leman es muy agradable. Está salpicado por varios jardines, y el más sorprendente es el Jardín Inglés, sobretodo por el reloj construido con flores. La orilla del lago está lleno de hermosos cisnes, pero lo que más llama la atención es el gran surtidor de agua, símbolo indiscutido de la ciudad.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Plaza Foch

Existen mas zonas que visitar no muy lejos, te hemos buscado algunas de ellas, disfruta mas de la visita con otros sitios que conocer.

Hoteles para visitar Plaza Foch

Somos conscientes de las dudas de cualquier viajero en un Pais,  ¿en el hotel dormir?

Algunos hoteles cerca de Plaza Foch

Al investigar la zona hemos marcado varios hoteles para visitar cerca de Plaza Foch, Son todos ellos buenos hoteles con muy buena calidad/precio en Quito, tienen reseñas excelentes valoraciones que oscilan en valoraciones desde el 8,7  a el 9,5 y mas de 100 opiniones  reales. Los precios de esta recopilación de hoteles cerca de Plaza Foch son los mejores que encontraras sin duda.

Estos son algunos hostales ordenadas por precio y que consiguen con buenas puntuaciones

Contratar seguro para viaje para ir Plaza Foch

Hacer escapadas turistas en Ecuador es relativamente seguro, no obstante es frecuente que surjan problemas en el viaje. Debido a ello en este blog recomendamos de aconsejaros reservar un seguro de viaje si vais a Plaza Foch.
Si te encuentras lejos de tu país los accidentes es muy cara con facturas que llegan a alcanzar los 25.000Euros con circunstancias tan habituales como un esguince. Queda en sus manos contratar una póliza de viaje como estas, si queréis conocer Ecuador.

Ver Ecuador y maravillarse de Plaza Foch

Nos compartieron este video Plaza Foch

Adjuntamos un pequeño video de la zona, no tenemos relación con el video

 

¿Ya estuviste #Plaza Foch?

Si lo has buscado o bien ya has conocido Plaza Foch puedes ayudar a otros turistas como tu, comentanos tus anécdotas para apoyar con otros viajeros.
Buscamos que todos vosotros sean parte principal de nuestra pagina, para este fin queremos realizar un sorteo con todos los comentarios de todos los meses.
Busca algún lugar que has estado en nuestro buscador y cuéntanos tu experiencia.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 200€ para tu siguiente aventura.

Recomienda a otros turistas parecido a como nosotros te hemos recomendado que visitar en Plaza Foch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *