Ahorra con nuestra guía de Punta del Este

¿Te apetecería visitar Punta del Este?, en nuestro blog te contamos todas sus claves, te indicamos mas lugares cerca de Punta del este y te recomendamos otras rutas que descubrir. Verdaderos ideas de viajeros que han estado de verdad Punta del Este.

¿Vas a hacer turismo por Uruguay?. No dejes de visitar Punta del Este, te mostramos sus secretos en este post

Hace bastante tiempo unos conocidos conocieron y nos enviaron unas instantáneas de Punta del Este. De Punta del Este queremos escribir en este post, hemos pensado que igual te gusta, si vienes a visitar Punta del este en Uruguay.

Tambien te puede interesar:
Visita Cote dAlbatre

Punta del este tiene varios sitios que es recomendable conocer, uno de ellos es Punta del Este, de reclamo recomendado si estamos en Punta del este y quieres conocerlo.

Si te interesa descubrir Punta del Este enhorabuena, nuestra amiga Alma estuvo en Punta del este cerca de Punta del Este con lo que conocieron la zona. Salieron tan animados que me enviaron por privado unas fotos del sitio, me redactaron unos tips para descubrir Punta del Este.

Ver Uruguay y descubrir de Punta del Este

Punta del este es maravillosa tiene distintos lugares que descubrir y claro esta que que Punta del Este es uno de estos.

No te puedes perder Punta del Este

Esta hermosa urbe-balneario uruguayo fue construida sobre una angosta franja de tierra de una península situada en el extremo meridional del país. Sus playas se hallan divididas entre las Mansa del lado oeste y las Brava del lado este. Además de sus preciosas playas, esta urbe ofrece a los muchos turistas que acuden a ella enormes lagunas ideales para la práctica de caza y pesca deportiva. entre las playas más conocidas y populares podemos mentar Playa Mansa, Playa Brava, playa Manantiales, playa El Chorro y el balneario Buenos Aires el que queda ubicado camino a José Ignacio.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Punta del Este

Hay mas zonas que puede que te gusten no muy lejos, te hemos buscado unas varias, complementa tu viaje con otros sitios.

¿Lo has visto? igual te interesa:
Playa del Norte Sugerencia para ir

Hoteles para visitar Punta del Este

Sabemos las posibles dudas de casi cualquier aventurero en un sitio nuevo,  ¿donde dormir?

Los mejores hoteles de Punta del Este

Al conocernos el viaje hemos fijado varios hoteles para visitar para hacer turismo en Punta del Este, Son todos ellos hoteles con buena calidad/precio en Punta del este, tienen muy buenas valoraciones que fluctúan en valoraciones desde el 8,9  y el 9,6 y mas de 150 reseñas  reales. Los precios en esta recopilación de hoteles cerca de Punta del Este son los mejores que encontraras sin duda.

Estos son algunos alojamientos asequibles y que están valoradas con buenas puntuaciones

Contratar seguro para viaje para turistas en Uruguay

Realizar turismo en Punta del Este acostumbra ser relativamente seguro, aun así nadie nos garantiza que no problemas de cualquier tipo. relativo a este probabilidad desde este blog recomendamos de aconsejaros reservar una póliza de viaje si visitáis Punta del este.
Si no te encuentras en tu país la atención sanitaria es carísima con facturas que llegan a alcanzar los 10.000Euros con accidentes tan habituales como un esguince. Queda en vuestra parte reservar un seguro de viaje como estas, si vais Punta del este.

Punta del Este que ver

¿Tu has conocido Punta del Este?

Si has entrado buscándolo o ya has estado en Punta del Este debes ayudar a otros turistas como tu, dinos tus recomendaciones para apoyar con otros viajeros.
Nos gustaría que nuestros usuarios sean parte primordial de nuestra esta pagina, para este fin hemos hacer un concurso con todos los comentarios de todos los meses.
Busca los sitios que has conocido en el buscador y cuéntanos tus recomendaciones.
Cada mes sorteamos un cupón de 250€ para tu siguiente viaje.

Aconseja a otros viajeros tal y como nosotros te hemos recomendado que visitar en Punta del Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *