Que visitar en RA­o Zanskar

En India descubrimos un rincón que es interesante para visitar. Nos complacería enseñarte RA­o Zanskar.
Si quieres maravillarte con lugares exóticos te invitamos a seguir en este reportaje sobre RA­o Zanskar.

¿Te encantaria ver RA­o Zanskar?

Es lo logico buscar que debemos visitar si hacemos turismo en RA­o Zanskar. Cualquiera de vosotros buscamos conocer de tener los datos para disfrutar en nuestro viaje. Si vas a estar en Nueva delhi estaría bien visitar RA­o Zanskar.

Nueva delhi esconde espectaculares sitios que es apropiado conocer, uno bueno es RA­o Zanskar, de reclamo recomendado si estas en Nueva delhi y te apetece conocerlo.

Si estas buscando información para descubrir RA­o Zanskar perfecto, nuestros amigos Lucas y León estuvieron de vacaciones en Nueva delhi cerca de RA­o Zanskar con lo que conocieron la zona. Salieron tan contentos que me escribieron unas fotos del sitio, me escribieron unos consejos para visitar RA­o Zanskar.

Ver India y descubrir de RA­o Zanskar

Nueva delhi es maravillosa tiene unos cuantos sitios que descubrir y por supuesto que RA­o Zanskar es uno de ellos.

Conoce mas sobre RA­o Zanskar

El río Zankar, Chadar, es un río perfecto para hacer rafting, refrescar pies cansados o pescar, en especial a finales de enero, a lo largo de múltiples semanas, el agua se congela y facilita a los lugareños un modo directo, aunque fugaz, de desplazarse por la region de Zanskar. Para los lugareños, es un puente valiosísimo, y para los senderistas más persuadidos, esta senda de enero de entre 5 y 8 días (la Chadar Ice Trek) significa panorámicas increíbles de montañas, monasterios secretos y alojamiento en cuevas a -30°C.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de RA­o Zanskar

Existen mas zonas que te gustaran en la zona, te hemos elegido algunas de ellas, disfruta mas de la visita con otros sitios interesantes.

Hoteles para visitar RA­o Zanskar

Sabemos todas las dudas de casi cualquier turista en un lugar,  ¿hoteles que merezcan la pena y estén cerca?

Ver hoteles en RA­o Zanskar

Al indagar en el sitio hemos destacado unos cuantos hoteles para visitar para hacer turismo en RA­o Zanskar, Son todos ellos buenos alojamientos con excelente calidad/precio de Nueva delhi, están valoradas con buenas valoraciones que fluctúan en valoraciones desde el 8,1  y el 9,2 y mas de 100 reseñas  reales. Los precios en estos de alojamientos cerca de RA­o Zanskar ,los mejores de la zona.

Hostales y alberges en RA­o Zanskar

¿Viajas a la aventura?
Estos son algunos hostales con buenos descuentos y que tienen con buenas reseñas

Contratar seguro para viaje para ir India

Ir de turismo en India suele ser bastante seguro, aun así nadie nos asegura que no tengamos problemas como accidentes. Para ello desde este blog nos vemos en la obligación de aconsejaros adquirir un seguro de viaje si vais a India.
Si no te encuentras en tu país los cuidados sanitarios es muy cara con gastos que llegan a alcanzar los 10.000Dolares con accidentes tan frecuentes como un esguince. Queda en vosotros solicitar una póliza de viaje como estas, si vais India.

Que descubrir en RA­o Zanskar

Pequeño video de RA­o Zanskar

Adjuntamos un video de la zona, no tenemos nada que ver con el video

 

¿Ya has visitado RA­o Zanskar?

Si has entrado buscándolo o ya has visitado RA­o Zanskar puedes ayudar a otros curiosos como tu, comentanos tus vivencias para ayudar con otros usuarios.
Buscamos que los usuarios sean parte primordial de nuestra esta web, gracias a ello hemos hacer un concurso entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca aquellos sitios que has estado en el buscador y dinos tu experiencia.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 250€ para tu siguiente escapada.

Aconseja a otros usuarios tal y como nosotros te hemos enseñado que visitar en RA­o Zanskar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *