Raja Ampat ahorra con nuestra guía de viaje

En Indonesia descubrimos un lugar que es curioso de ver y visitar. Nos gustaría enseñarte Raja Ampat.
Si deseas conocer lugares diferentes te animamos a acompañarnos en este entrevista de Raja Ampat.

¿Un viaje para ver Raja Ampat?

Es habitual buscar que debemos visitar si hacemos turismo en Raja Ampat. Muchos nuestros suscriptores nos interesa conocer de todas las historias para disfrutar en nuestra escapada. Si vas a visitar Yakarta deberías ir a Raja Ampat.

Yakarta cuenta de varios sitios que es interesante visitar, uno precioso es Raja Ampat, de reclamo recomendado si estamos en Yakarta y quieres conocerla.

Si buscas información para descubrir Raja Ampat enhorabuena, nuestros amigos Dylan y Julián estuvieron en Yakarta cerca de Raja Ampat con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan contentos que me me recomendaron por privado unas imagenes del sitio, me recomendaron unos tips para visitar Raja Ampat.

Ver Indonesia y maravillarse de Raja Ampat

Yakarta es unica tiene bastantes paisajes que descubrir y sin lugar a dudas que Raja Ampat es uno de mas curiosos.

Raja Ampat en Yakarta conoce este sitio

Raja Ampat es un miniarchipiélago revestido de selvas tropicales, cuyos manglares y playas irisadas en frente de la costa de Paúa Occidental de Indonesia se encuentran rodeados de arrecifes de coral únicos que contienen más especies que el Caribe. Unas frontera marina rebosante de vida, donde es posible ver mantarrayas, tortugas laúd, peces loro gigantes, caballos de mar pigmeos o bien el tiburón caminante de Raja Ampat.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Raja Ampat

Tenemos mas sitios de interes no muy lejos, te hemos clasificado unas cuantas, complementa tu viaje con otros sitios a visitar.

Hoteles para visitar Raja Ampat

Sabemos las dudas de cualquier aventurero en un sitio como este,  ¿que sitio seria bueno para dormir?

Hotel barato en Raja Ampat

Al indagar en el sitio hemos marcado varios hoteles para visitar para hacer turismo en Raja Ampat, Son todos hoteles con muy buena calidad/precio en Yakarta, están valoradas con excelentes reseñas que varían entre valoraciones desde el 8,5  a el 9,9 y mas de 200 reseñas  verificadas. Los precios en esta selección de hoteles en Raja Ampat ,los mejores posibles.

Estos son algunos pensiones con buenos descuentos y que consiguen con reseñas

Seguro para viajar para conocer Raja Ampat

Hacer turismo en Raja Ampat acostumbra ser muy seguro, pero nadie nos garantiza que no problemas de cualquier tipo. Para ello desde este blog nos vemos en la necesidad de aconsejaros adquirir un seguro de viaje si visitáis Yakarta.
Lejos de tu país los accidentes sale cara con facturas que llegan a alcanzar los 25.000Euros con accidentes tan comunes como una asistencia ambulatoria. Queda en ustedes reservar una póliza de viaje como estas, si vais Raja Ampat.

Visitar Raja Ampat

¿Ya conocisteis #Raja Ampat?

Si entraste buscándolo o ya has conocido Raja Ampat debes ayudar a otros viajeros como tu, dinos tus anécdotas para ayudar con otros aventureros.
Necesitamos que todos sean parte fundamental de nuestra pagina, gracias a ello queremos traeros un sorteo entre todos los comentarios de cada mes.
Busca aquellos lugares que has visitado en nuestro buscador y explicanos tus recomendaciones.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 200€ para tu nueva escapada.

Ayuda a otros turistas similar a como nosotros te hemos mostrado que visitar en Raja Ampat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *