Sinagoga de Hurva ahorra hasta el 70% con nuestros trucos

¿Quieres visitar Sinagoga de Hurva?, en este portal te mostramos todos sus secretos, te enseñamos otros sitios también en Jerusalen y te asesoramos lugares fascinantes que descubrir. Buenos consejos de turistas que han conocido de verdad Sinagoga de Hurva.

¿Te gustaría conocer Sinagoga de Hurva?

Hace un tiempo unos compañeros visitaron y nos enviaron unas instantáneas de Sinagoga de Hurva. Sobre Sinagoga de Hurva queremos mostrar hoy, creemos que igual te resulta curioso, si vienes a visitar Jerusalen en Israel.

¿Ya has estado? no te lo pierdas:
Dhermi Beach Recomendaciones de la zona

Israel tiene muchos lugares que es recomendable visitar, uno es Sinagoga de Hurva, de visita obligatoria si haces turismo cerca de Jerusalen y quieres conocerlo.

Si te interesa descubrir Sinagoga de Hurva perfecto, nuestros amigos Santiago y Manuel se fueron a Israel cerca de Sinagoga de Hurva con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan felices que me me recomendaron por privado unas imagenes del lugar, así como unos tips para hacer turismo en Sinagoga de Hurva.

Sinagoga de Hurva que debemos ver

Jerusalen es unica tiene varios lugares que ver y por supuesto que Sinagoga de Hurva es uno de estos.

Sinagoga de Hurva en Jerusalen visita recomendada

La sinagoga de Huva, asimismo conocida como Hurbat Rabbi Yehudah he-Hasid se encuentra ubicada en el distrito judío de la Urbe Vieja de Jerusalén. Durante siglos fue la principal sinagoga askenazí de la ciudad de Jerusalen. En el año 1864 se edificó una nueva sinagoga en el mismo lugar de la original mas fue reducida a escombros a lo largo de la guerra árabe-israelí de mil novecientos cuarenta y ocho y contaba con una capacidad para 460 filigreses. La reconstrucción de la sinagoga se comenzó en el año dos mil nueve, la que tiene una capacidad para 250 personas.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Sinagoga de Hurva

Hay mas lugares que disfrutaras no muy lejos, te hemos buscado unas cuantas, complementa tu viaje con otros sitios.

Destino relacionado:
Consejos para Dhermi Beach

Hoteles para visitar Sinagoga de Hurva

Somos conscientes de las normales inquietudes de cualquier viajero en un Pais,  ¿hoteles buenos para descansar?

Hoteles en Sinagoga de Hurva

Al indagar en el lugar hemos contemplado unos cuantos hoteles para visitar Sitios, Son todos alojamientos con la mejor calidad/precio de Jerusalen, tienen reseñas muy buenas valoraciones que fluctúan entre valoraciones desde el 8,8  y el 9,8 y mas de 250 reseñas  reales. Los precios en esta recopilación de alojamientos cerca de Sinagoga de Hurva ,los mas interesantes.

Estos son algunos pensiones ordenadas por precio y que consiguen con reseñas

Conseguir vuelos muy baratos para descubrir Sinagoga de Hurva

Te hemos preparado un buscador los precios mas económicos para ir de vacaciones y conocer Sinagoga de Hurva.
Cada día recopilamos las grandes ofertas de vuelos al mejor precio, garantizado.

Seguro para viajar para ir Jerusalen

Ir de turismo en Israel acostumbra ser relativamente seguro, pero es frecuente que aparezcan problemas de cualquier tipo. Relativo a esta posibilidad desde este blog nos vemos en la necesidad de aconsejaros adquirir un seguro de viaje si vais a Jerusalen.
Si te encuentras lejos de tu país la atención sanitaria es muy cara con facturas que llegan a superar los 15.000$ con circunstancias tan habituales como un esguince. Queda en vosotros reservar una póliza de viaje como estas, si queréis conocer Sinagoga de Hurva.

Visitar Israel y descubrir de Sinagoga de Hurva

¿Ya habéis estado en Sinagoga de Hurva?

Si entraste buscándolo o bien ya has conocido Sinagoga de Hurva puedes ayudar a otros turistas como tu, dinos tus vivencias para cooperar con otros usuarios.
Nos gustaría que todos vosotros sean parte activa de nuestra esta web, gracias a ello tenemos hacer un concurso con todos los comentarios de este y cada mes.
Busca los lugares que has visto en nuestro buscador y dinos tu consejos.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 250€ para tu siguiente escapada.

Ayuda a otros aventureros igual que nosotros te hemos aconsejado que hacer en Sinagoga de Hurva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *