La guía profesional de Sognefjord

¿Estas buscando información de Sognefjord?, en este blog te mostramos todos sus datos, te mostramos otros sitios también en Oslo y te asesoramos lugares fascinantes que descubrir. Reales tips de blogueros que han visto de verdad Sognefjord.

¿Te encantaria visitar Sognefjord?

Hace tiempo unos amigos estuvieron y nos enviaron unas fotos de Sognefjord. De Sognefjord queremos recomendaros en este blog, creemos que quizás te guste, si vienes a visitar Oslo en Noruega.

Noruega tiene fantásticos lugares que es recomendable visitar, uno recomendable es Sognefjord, de visita recomendado si haces turismo cerca de Oslo y te apetece conocerlo.

Si estas buscando información para descubrir Sognefjord felicidades, nuestros amigos Sebastián y Sergio estuvieron de vacaciones en Noruega cerca de Sognefjord con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan animados que me mandaron unas fotografias del sitio, así como unos tips para conocer Sognefjord.

Que ver en Sognefjord

Oslo es fantastica tiene unos cuantos sitios que visitar y desde luego que Sognefjord es uno de los mas bonitos.

Información sobre el lugar, Sognefjord en Oslo

Sognefjord es un fiordo noruego, el segundo fiordo más grande del mundo tras el Scoresby Sund situado este últio en Groenlandia. Sognefjord se encuentra ubicado al oeste de Noruega y su desembocadura se halla a setenta kilómetros al norte de la urbe de Bergen. Se puede recorrer este fiordo y sus brazos a bordo de embarcaciones especiales que unen múltiples localidades ribereñas con otros fiordos, disfrutando de la espectacular naturaleza.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Sognefjord

Existen mas zonas que puede que te gusten no muy lejos, te hemos elegido unas cuantas, complementa tu viaje con otros sitios que conocer.

Otros destinos:
Consejos de Cadaques

Hoteles para visitar Sognefjord

Sabemos las inquietudes de cualquier turista en un sitio,  ¿hoteles donde de calidad en la zona?

Ver hoteles en Sognefjord

Al investigar el viaje hemos contemplado algunos hoteles para visitar en  Sognefjord para visitarla, Son todos buenos alojamientos con excelente calidad/precio de Oslo, tienen reseñas muy buenas reseñas que oscilan en valoraciones desde el 8,1  y el 9,3 y mas de 150 reseñas  reales. Los precios en estos de alojamientos en Sognefjord ,los mas interesantes.

Estos son algunos hostales con excelentes precios y que están valoradas con reseñas

Mejor seguro de viaje para conocer Noruega

Realizar turismo en Noruega puede ser muy seguro, no obstante nadie nos asegura que no tengamos problemas en el viaje. Por ello en esta web nos vemos en la necesidad de aconsejaros reservar un seguro de viaje si vais a Oslo.
Si te encuentras lejos de tu país los accidentes es carísima con facturas que llegan a superar los 15.000Dolares con accidentes tan comunes como una escayola. Queda en vosotros contratar un seguro de viaje como estas, si visitáis Noruega.

Visitar Sognefjord

Video turistico de Sognefjord

Adjuntamos un pequeño video de Sognefjord, no tenemos relación con el video

 

¿Ya conociste #Sognefjord?

Si entraste buscándolo o ya has visitado Sognefjord podrías ayudar a otros turistas como tu, comentanos tus anécdotas para apoyar con otros aventureros.
Nos gustaría que los usuarios sean parte activa de nuestra pagina, para este éxito queremos realizar un sorteo con todos los comentarios de este y cada mes.
Busca algunos lugares que has estado en el buscador y explicanos tu experiencia.
Todos los meses sorteamos un cheque de 250€ para tu nueva aventura.

Aconseja mas usuarios igual que nosotros te hemos enseñado que descubrir en Sognefjord.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *