Que conocer en Szentendre

En Hungria existe un emplazamiento que es recomendable de ver y visitar. Te queremos enseñar Szentendre bastante cerca de Budapest.
Si deseas fascinarte con lugares nuevos te invitamos a seguir en este reportaje de Szentendre.

¿Vas a visitar Hungria?. No dejes de disfrutar de Szentendre, te enseñamos sus secretos en este post

Hace bastante tiempo unos amigos estuvieron y nos enseñaron unas instantáneas de Szentendre. De Szentendre queremos hablar en el blog, creemos que te merece la pena, si vienes a visitar Budapest en Hungria.

Budapest esconde varios sitios que es recomendable disfrutar, uno precioso es Szentendre, de visita obligatoria si estamos en Budapest y quieres visitarla.

Si te interesa descubrir Szentendre perfecto, nuestra amiga Adriana hizo turismo  en Hungria cerca de Szentendre con lo que visitaron la zona. Salieron tan felices que me mandaron unas fotos del lugar, me escribieron unos tips para conocer Szentendre.

Visitar Hungria y descubrir de Szentendre

Budapest es unica tiene unos cuantos lugares que descubrir y sin lugar a dudas que Szentendre es uno de los mas bonitos.

Turismo en Szentendre en Budapest

Urbe situada a sólo una veintena de quilómetros de Budapest donde numerosos artistas se han instalado, con lo que se le conoce como el «Montmartre» húngaro. Szentendre fue dotada con una iglesia ortodoxa en 1690, en el momento en que una gran mayoría de población serbia vivía acá. Esta urbe se ha transformado, recientemente en un destino popular ya que es fácil llegar a ella e ir por el día desde Budapest.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Szentendre

Hay mas sitios que te pueden interesar por la zona, te hemos seleccionado unas cuantas, aprovecha tu vista con otros lugares de interés.

La mejor guía de:
Guia de Porthcurno Beach

Hoteles para visitar Szentendre

Sabemos las posibles dudas de casi cualquier aventurero en un sitio como este,  ¿lugares de calidad para descansar?

Hoteles cerca de Szentendre

Al indagar en el viaje hemos fijado unos cuantos hoteles para visitar en Budapest cerca de Szentendre, Son todos hoteles con la mejor calidad/precio de Budapest, tienen reseñas excelentes valoraciones que fluctúan entre valoraciones desde el 8,1  y el 9,3 y mas de 150 opiniones  reales. Los precios en esta selección de alojamientos cerca de Szentendre son los mejores que encontraras sin duda.

Estos son algunos alojamientos ordenadas por precio y que tienen con buenas puntuaciones

Seguros de viaje para conocer Hungria

Hacer turismo en Szentendre acostumbra ser bastante seguro, pero es frecuente que aparezcan problemas en nuestra escapada. Para ello en este blog nos vemos en la obligación de avisaros adquirir un seguro de viaje si vais a Hungria.
Lejos de tu país los cuidados medicos sale carísima con facturas que llegan a alcanzar los 15.000Euros con circunstancias tan comunes como una asistencia ambulatoria. Queda en vuestra parte contratar una póliza de viaje como estas, si visitáis Hungria.

Conocer Hungria y descubrir de Szentendre

Pequeño video de Szentendre

Adjuntamos un video de la zona, lo adjuntamos sin nada que ver con el video

 

¿Ya habéis conocido Szentendre?

Si entraste buscándolo o bien ya has visitado Szentendre deberías ayudar a otros curiosos como tu, dinos tus recomendaciones para ayudar con otros aventureros.
Necesitamos que nuestros usuarios sean parte activa de nuestra web, para este fin vamos traeros un concurso entre los comentarios de todos los meses.
Busca los lugares que has conocido en nuestro buscador y dinos tu consejos.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 250€ para tu próxima escapada.

Ayuda a otros viajeros parecido a como nosotros te hemos enseñado Szentendre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *