Templo de Derr ahorra hasta el 55% con nuestra guía

¿Quieres conocer Templo de Derr?, en nuestro portal te mostramos todos sus secretos, te mostramos mas lugares también en El cairo y te aconsejamos mas rutas que conocer. Reales consejos de personas que han visto Templo de Derr.

Templo de Derr Te lo mostramos!

Hace algún tiempo unos amigos visitaron Egipto y nos enseñaron unas fotos de Templo de Derr. Sobre Templo de Derr queremos hablarmos en el blog, pensamos que quizás te guste, si vienes a visitar El cairo en Egipto.

El cairo tiene espectaculares lugares que es apropiado disfrutar, uno es Templo de Derr, de visita obligatoria si haces turismo cerca de El cairo y quieres conocerla.

Si estas buscando información para descubrir Templo de Derr felicidades, nuestra amiga Francesca se fue a El cairo cerca de Templo de Derr con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan animados que me quisieron enviar unas fotografias de la zona, así como una pequeña guia para descubrir Templo de Derr.

Conocer Templo de Derr

El cairo es maravillosa tiene varios lugares que ver y claro esta que que Templo de Derr es uno de ellos.

Templo de Derr en El cairo visita recomendada

La primera parada de una travesía por el lago Nasser y en el tramo más estrecho del lago, donde las aguas trazan una pronunciada curva, aparece el templo de Derr, otra aportacion monumental de Ramses II. De planta y decoracion afín a Abu Simbel, Derr es de los pocos edificios que estaban situados en el margen este del río, entre diciembre de mil novecientos sesenta y cuatro y febrero de 1975 fue desmontado y trasladado para resguardarlo de la inundacion.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Templo de Derr

Existen mas lugares que puede que te gusten en la zona, te hemos elegido algunas de ellas, conoce la zona con otros sitios interesantes.

Hoteles para visitar Templo de Derr

Sabemos todas las inquietudes de todo viajero en un sitio como este,  ¿en que sitio dormir?

Hoteles de Templo de Derr

Al conocernos el viaje hemos marcado algunos hoteles para visitar para hacer turismo en Templo de Derr, Son todos ellos alojamientos con excelente calidad/precio de El cairo, tienen buenas valoraciones que oscilan entre valoraciones desde el 8,4  a el 9,1 y mas de 100 reseñas  reales. Los precios de estos de alojamientos cerca de Templo de Derr ,los mas asequibles.

Estos son algunos alojamientos con excelentes precios y que consiguen con buenas puntuaciones

El seguro de viaje para turistas en El cairo

Realizar turismo en Templo de Derrciudad# acostumbra ser relativamente seguro, no obstante es frecuente que aparezcan problemas de cualquier tipo. Relativo a esta posibilidad desde este blog nos vemos en la obligación de avisaros reservar una póliza de viaje si vais a Egipto.
Fuera de tu pais la atención medica sale carísima con gastos que llegan a superar los 20.000$ con accidentes tan habituales como una escayola. Queda en vosotros adquirir un seguro de viaje como estas, si vais Egipto.

Visitar Egipto y descubrir de Templo de Derr

¿Ya conocisteis El cairo?

Si has entrado buscándolo o bien ya has estado en Templo de Derr debes ayudar a otros turistas como tu, comentanos tus vivencias para aconsejar con otros usuarios.
Buscamos que todos vosotros sean parte activa de nuestra pagina, por ello hemos traeros un concurso entre los comentarios de este y cada mes.
Busca aquellos lugares que has visitado en el buscador y dinos tu viaje.
Cada mes sorteamos un cheque de 250€ para tu próxima escapada.

Aconseja mas usuarios tal y como nosotros te hemos recomendado que hacer en Templo de Derr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *