Que ver en Templo del diente de Buda

En Sri lanka descubrimos un rincón que es obligado hacer turismo en el. Te queremos enseñar Templo del diente de Buda en Colombo.
Si te gusta descubrir lugares nuevos te invitamos a seguir en este post de Templo del diente de Buda.

¿Vas a ver Sri lanka?. No dejes de disfrutar de Templo del diente de Buda, te mostramos sus maravillas en este post

Hace bastante tiempo unos lectores hicieron turismo por Sri lanka y nos mostraron unas imágenes de Templo del diente de Buda. Del lugar Templo del diente de Buda queremos hablar hoy, creemos que te merece la pena, si vienes a visitar Colombo en Sri lanka.

Colombo tiene espectaculares lugares que es interesante visitar, uno de ellos es Templo del diente de Buda, de visita obligatoria si estamos en Colombo y quieres visitarlo.

Si buscas información para descubrir Templo del diente de Buda felicidades, nuestros amigos Mateo y Pedro hicieron turismo  en Sri lanka cerca de Templo del diente de Buda con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan felices que me enviaron por privado unas fotos del sitio, tambien me enviaron una pequeña guia para visitar Templo del diente de Buda.

Ver Sri lanka y descubrir de Templo del diente de Buda

Colombo es fantastica tiene varios paisajes que descubrir y desde luego que Templo del diente de Buda es uno de ellos.

Templo del diente de Buda en Colombo de obligada visita

En la urbe de Kandy, la segunda ciudad más esencial del país, se encuentra este templo que, según la tradición guarda un diente de Buda. La ciudad de Kandy se encuentra situada en el centro de la isla y es muy visitada por turistas, especialmente para visitar este templo. Patrimonio de la Humanidad, la urbe posee además de esto un lago artificial, centro de vida de los habitantes de Kandy. En lo alto de una colina existe la estatua de un Buda, desde donde se tiene hermosas vistas de la ciudad y del lago.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Templo del diente de Buda

Tenemos mas sitios de interes cerca, te hemos buscado unas varias, aprovecha tu vista con otros sitios que conocer.

¿Ya has estado? no te lo pierdas:
Catedral de San Rumoldo Sugerencia para descubrir

Hoteles para visitar Templo del diente de Buda

Somos conscientes de las posibles dudas de cualquier persona en un lugar,  ¿en el hotel dormir?

Los mejores hoteles cerca de Templo del diente de Buda

Al conocer el sitio hemos seleccionado unos cuantos hoteles para visitar Sitios, Son todos alojamientos con buena calidad/precio en Colombo, tienen buenas puntuaciones que oscilan entre valoraciones desde el 8,4  a el 9,8 y mas de 250 reseñas  reales. Los precios en esta recopilación de alojamientos en Templo del diente de Buda ,los mejores posibles.

Estos son algunos hostales con buenos descuentos y que tienen con buenas puntuaciones

El seguro de viaje para turistas en Sri lanka

Ir de turismo en Templo del diente de Buda suele ser relativamente seguro, no obstante es frecuente que aparezcan problemas medicos. Debido a ello desde este blog debemos recomendar de aconsejaros adquirir un seguro de viaje si visitáis Sri lanka.
Si te encuentras lejos de tu país la atención sanitaria es muy cara con gastos que llegan a alcanzar los 25.000$ con circunstancias tan comunes como un esguince. Queda en vosotros adquirir una póliza de viaje como estas, si queréis conocer Colombo.

Templo del diente de Buda que ver

¿Tu has estado en Templo del diente de Buda?

Si entraste buscándolo o bien ya has visitado Templo del diente de Buda debes ayudar a otros viajeros como tu, comentanos tus vivencias para aconsejar con otros aventureros.
Buscamos que ustedes sean parte activa de nuestra esta pagina, gracias a ello vamos hacer un sorteo con todos los comentarios de todos los meses.
Busca aquellos sitios que has estado en el buscador y cuéntanos tu experiencia.
Cada mes sorteamos un cupón de 300€ para tu siguiente viaje.

Ayuda mas viajeros similar a como nosotros te hemos enseñado que visitar en Templo del diente de Buda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *