Torre de la Catedral ahorra con nuestros consejos

En Belgica encontramos un rincón que es digno de ver y visitar. Es Torre de la Catedral -Belgica-.
Si deseas conocer lugares nuevos te animamos a leer este post sobre Torre de la Catedral.

Torre de la Catedral Te gustaría conocer mas

Hace tiempo unos conocidos conocieron y nos enviaron unas fotos de Torre de la Catedral. Del Torre de la Catedral queremos mostrar hoy, hemos pensado que igual te resulta curioso, si vienes a visitar Bruselas en Belgica.

Belgica cuenta de grandes sitios que es interesante disfrutar, uno precioso es Torre de la Catedral, de reclamo recomendado si estamos en Bruselas y te apetece conocerla.

Si buscas información para descubrir Torre de la Catedral enhorabuena, nuestra amiga Carmen estuvo en Belgica cerca de Torre de la Catedral con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan felices que me escribieron unas fotografias del sitio, me escribieron una pequeña guia para conocer Torre de la Catedral.

Conocer Belgica y maravillarse de Torre de la Catedral

Bruselas es unica tiene unos cuantos sitios que descubrir y por supuesto que Torre de la Catedral es uno de los mejores.

Que tienes que visitar Torre de la Catedral en Bruselas

La Torre de la Catedral de San Romualdo de la urbe de Malinas tiene noventa y siete metros de altura y es el icono de esta ciudad. La torre se atisba en el horizonte ya antes de llegar a Malinas y es visible desde cualquier punto de la urbe. Está inconclusa ya que se en su origen se tenía pensado que sobrepasara los 150 metros de altura, posee más de 500 peldaños con pequeños descansos cada 6 pisos para llegar a su cima y contemplar el precioso paisaje.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Torre de la Catedral

Hay mas sitios que te gustaran por la zona, te hemos clasificado algunas de ellas, conoce la zona con otros sitios a visitar.

Hoteles para visitar Torre de la Catedral

Sabemos todas las inquietudes de casi cualquier viajero en un sitio nuevo,  ¿que sitio seria bueno para dormir?

Algunos hoteles cerca de Torre de la Catedral

Al conocer el viaje hemos marcado varios hoteles para visitar en Bruselas cerca de Torre de la Catedral, Son todos buenos alojamientos con buena calidad/precio de Bruselas, están valoradas con muy buenas valoraciones que varían en valoraciones desde el 8,5  y el 9,8 y mas de 200 reseñas  reales. Los precios de estos de hoteles en Torre de la Catedral ,los mejores posibles.

Estos son algunos alojamientos con buenos descuentos y que tienen con reseñas

Mejor seguro de viaje para turistas en Bruselas

Hacer turismo en Belgica puede ser muy seguro, aun así nadie nos asegura que no aparezcan problemas medicos. Relativo a esta posibilidad en esta web nos vemos en la obligación de recomendaros contratar una póliza de viaje si vais a Bruselas.
Si no te encuentras en tu país los problemas medicos sale cara con facturas que llegan a superar los 20.000Dolares con accidentes tan comunes como un esguince. Queda en vosotros contratar un seguro de viaje como estas, si visitáis Belgica.

Torre de la Catedral que debemos ver

Nos compartieron este video Torre de la Catedral

Traemos un video de la zona, no tenemos nada que ver con el video

 

¿Ya visitaste #Torre de la Catedral?

Si lo has buscado o bien ya has estado en Torre de la Catedral podrías ayudar a otros turistas como tu, comentanos tus anécdotas para ayudar con otros aventureros.
Necesitamos que todos vosotros sean parte importante de nuestra esta pagina, para ello vamos hacer un concurso entre todos los comentarios de todos los meses.
Busca algún lugar que has visto en el buscador y dinos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cupón de 300€ para tu siguiente viaje.

Ayuda mas turistas parecido a como nosotros te hemos enseñado donde dormir cerca de Torre de la Catedral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *