La mejor guía de Torre del Danubio

¿Te apetece descubrir Torre del Danubio?, en este portal te enseñamos todos sus datos, te enseñamos otros sitios en Viena y te aconsejamos nuevas rutas que conocer. Buenos ideas de blogueros que han visitado Torre del Danubio.

¿Te encantaria descubrir Torre del Danubio?

Hace poco unos amigos conocieron y nos compartieron unas imágenes de Torre del Danubio. Del Torre del Danubio queremos escribir en este articulo, pensamos que igual te llama la atención, si vienes a visitar Viena en Austria.

¿Lo has visto? igual te interesa:
Consejos para Catarata de Bigar

Austria cuenta de grandes lugares que es interesante visitar, uno bueno es Torre del Danubio, de reclamo obligatoria si estamos en Viena y te apetece visitarla.

Si buscas información para descubrir Torre del Danubio perfecto, nuestra amiga Mariana estuvo de vacaciones en Austria cerca de Torre del Danubio con lo que visitaron la zona. Salieron tan animados que me escribieron unas imagenes del sitio, me recomendaron una guia para descubrir Torre del Danubio.

Ver Austria y descubrir de Torre del Danubio

Viena es maravillosa tiene distintos paisajes que conocer y sin lugar a dudas que Torre del Danubio es uno de estos.

Aquí tienes Torre del Danubio

La Torre del Danubio (Donauturm) es una gran torre que tiene 252 metros de altura. En lo alto de la torre existen 2 restoranes giratorios desde los que se obtienen excelentes vistas de la ciudad de Viena, se precisan aproximadamente 52 minutos para que la estructura de una vuelta completa. La torre se encuentra ubicada dentro del Parque del Danubio, parque que se encuentra situado en la ribera norte del famoso río Danubio .La torre es una torre de telecomunicaciones y es la estructura más alta del país. Dos ascensores son los encargados de conducir a los visitantes hasta la parte alta de la torre.???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????El Parque natural de Zhangjiajie se encuentra situado en el norte de la provincia de Hunan y es uno de los parques naturales más visitados del país. Este parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año mil novecientos noventa y dos. En él se ha construido un magnífico puente de cristal de más de 300 metros de altura y 6 metros de ancho. Tanto el piso como las barandas de dicho puente han sido construidas totalmente de cristal y toda la estructura está apoyada en 2 grandes pilares de acero y hormigón, uno a cada lado del puente. Se estima que hasta 800 personas van a poder caminar al mismo tiempo por el puente que tendrá una plataforma para practicar «puenting».??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Torre del Danubio

Tenemos mas sitios que puede que te gusten no muy lejos, te hemos elegido algunas de ellas, disfruta mas de la visita con otros sitios interesantes.

Articulo relacionado:
Guia para Verenna

Hoteles para visitar Torre del Danubio

Somos conscientes de las dudas de cualquier persona en un sitio,  ¿donde debo alojarme?

Algunos hoteles cerca de Torre del Danubio

Al conocer la zona hemos destacado varios hoteles para visitar para hacer turismo en Torre del Danubio, Son todos ellos hoteles con buena calidad/precio en Viena, cuentan con muy buenas reseñas que fluctúan en valoraciones desde el 8,4  y el 9,3 y mas de 150 reseñas  reales. Los precios en esta selección de alojamientos cerca de Torre del Danubio ,los mas interesantes.

Hostales y alberges en Torre del Danubio

¿Viajas de mochilero?
Estos son algunos hostales con buenos descuentos y que consiguen con buenas reseñas

Torre del Danubio traemos los viajes mas economicos

Hemos creado un buscador los precios mas baratos para disfrutar Torre del Danubio.
Cada día encontraras las mejores ofertas de vuelos de avión al mejor precio, garantizado.

Contratar seguro para viaje para ir Viena

Ir de turismo en Austria puede ser bastante seguro, pero es frecuente que aparezcan problemas medicos. relativo a este probabilidad en esta web debemos recomendar de recomendaros reservar un seguro de viaje si visitáis Viena.
Si no te encuentras en tu país la atención sanitaria sale cara con facturas que llegan a alcanzar los 25.000Euros con circunstancias tan frecuentes como un esguince. Queda en sus manos adquirir un seguro de viaje como estas, si queréis conocer Viena.

Que visitar en Torre del Danubio

¿Tu has descubierto Torre del Danubio?

Si entraste buscándolo o ya has visitado Torre del Danubio puedes ayudar a otros aventureros como tu, cuenta tus recomendaciones para aconsejar con otros usuarios.
Necesitamos que todos vosotros sean parte fundamental de nuestra esta pagina, por ello tenemos realizar un concurso entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca los sitios que has visitado en nuestro buscador y explicanos tu experiencia.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 200€ para tu próxima viaje.

Aconseja mas usuarios parecido a como nosotros te hemos aconsejado que hacer en Torre del Danubio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *