La guía profesional de Torre del Tambor de Xian

En China hay un emplazamiento que es curioso para conocerlo. Nos gustaría enseñarte Torre del Tambor de Xian muy cerca de Beijing.
Si te gusta maravillarte con lugares nuevos te recomendados seguir en este post que trata de Torre del Tambor de Xian.

Torre del Tambor de Xian Te mostramos lo mejor de este sitio

Hace bastante tiempo unos lectores conocieron y nos enseñaron unas instantáneas de Torre del Tambor de Xian. De Torre del Tambor de Xian queremos mostrar en este post, hemos pensado que igual te gusta, si vienes a visitar Beijing en China.

China esconde fantásticos sitios que es recomendable visitar, uno precioso es Torre del Tambor de Xian, de reclamo obligatoria si estamos en Beijing y te apetece conocerlo.

Si te interesa descubrir Torre del Tambor de Xian enhorabuena, nuestra amiga Paulina estuvo en Beijing cerca de Torre del Tambor de Xian con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan felices que me me recomendaron por privado unas imagenes del lugar, así como unos consejos para hacer turismo en Torre del Tambor de Xian.

Torre del Tambor de Xian que visitar

Beijing es irrepetible tiene unos cuantos lugares que descubrir y desde luego que Torre del Tambor de Xian es uno de mas curiosos.

Aquí tienes Torre del Tambor de Xian

La Torre del Tambor de Xian posee una combinación de estilos de las dinastías Tang y Quig. Esta Torre se encuentra situada en el centro de la urbe de Xian y fue construida en el año mil trescientos ochenta. Desde lo alto de la torre se obtienen unas vistas espectaculares de la urbe. Junto con el Campanario (Torre de la campana) son dos de los monumentos más importantes de Xian. Recibió el nombre de Torre del Tambor por el gran tambor que hay dentro del edificio, instrumento que se tocaba todos y cada uno de los días para señalar que el día había finalizado.??

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Torre del Tambor de Xian

Tenemos mas sitios que puede que te gusten no muy lejos, te hemos buscado algunas, complementa tus vacaciones con otros sitios.

Tambien te puede interesar:
Maravillate con Islas Gili

Hoteles para visitar Torre del Tambor de Xian

Somos conscientes de las normales inquietudes de todo turista en un Pais,  ¿donde dormir?

Hoteles en Torre del Tambor de Xian

Al conocernos el sitio hemos contemplado varios hoteles para visitar en Beijing cerca de Torre del Tambor de Xian, Son todos ellos buenos alojamientos con excelente calidad/precio de Beijing, están valoradas con muy buenas valoraciones que fluctúan entre valoraciones desde el 8,1  a el 9,9 y mas de 100 reseñas  verificadas. Los precios en esta selección de hoteles en Torre del Tambor de Xian ,los mejores de la zona.

Estos son algunos alojamientos ordenadas por precio y que consiguen con buenas reseñas

Descubre vuelos mas baratos para tus vacaciones en Torre del Tambor de Xian

Descubre en nuestro buscador los mejores precios para visitar Torre del Tambor de Xian.
Todos los días tenemos las mejores ofertas vuelos de avión al mejor precio, garantizado.

Seguro para viajar para ir Torre del Tambor de Xian

Realizar turismo en China puede ser muy seguro, aun así es frecuente que surjan problemas medicos. Debido a ello en esta web recomendamos de avisaros contratar un seguro de viaje si vais a Beijing.
Lejos de tu país los accidentes sale cara con facturas que llegan a superar los 25.000Euros con circunstancias tan frecuentes como una asistencia ambulatoria. Queda en sus manos solicitar una póliza de viaje como estas, si vais Torre del Tambor de Xian.

Torre del Tambor de Xian que visitar

¿Ya conociste #Torre del Tambor de Xian?

Si entraste buscándolo o ya has estado en Torre del Tambor de Xian deberías ayudar a otros viajeros como tu, comentanos tus anécdotas para ayudar con otros aventureros.
Queremos que todos vosotros sean parte fundamental de nuestra esta web, para ello hemos hacer un concurso entre todos los comentarios de cada mes.
Busca algún lugar que has visitado en el buscador y explicanos tus recomendaciones.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 250€ para tu siguiente escapada.

Aconseja mas turistas similar a como nosotros te hemos enseñado que visitar en Torre del Tambor de Xian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *