Torre Montevideo ahorra hasta el 55% con nuestra guía

En Holanda descubrimos un lugar que es curioso hacer turismo en el. Nos complacería enseñarte Torre Montevideo.
Si deseas conocer lugares diferentes te animamos a acompañarnos en este reportaje de Torre Montevideo.

¿Vas a visitar Holanda?. No te olvides Torre Montevideo, te mostramos sus secretos en este post

Es habitual informarse que ver si nos acercamos a Torre Montevideo. Todos nuestros lectores buscamos no perdernos de tener los datos para maravillarnos en nuestra escapada. Si vas a visitar Rotterdam quizás deberías conocer Torre Montevideo.

¿Lo has visto? igual te interesa:
Isla Contadora Recomendaciones del viaje

Holanda esconde espectaculares lugares que es recomendable conocer, uno es Torre Montevideo, de reclamo recomendado si estamos en Rotterdam y quieres conocerla.

Si te interesa conocer Torre Montevideo perfecto, nuestros amigos Adrián y Agustín estuvieron de vacaciones en Holanda cerca de Torre Montevideo con lo que visitaron la zona. Salieron tan animados que me quisieron enviar unas imagenes de la zona, me recomendaron una guia para descubrir Torre Montevideo.

Torre Montevideo que descubrir

Rotterdam es increíble tiene distintos paisajes que descubrir y claro esta que que Torre Montevideo es uno de estos.

Información sobre el lugar, Torre Montevideo en Rotterdam

La Torre Montevideo cuenta con 43 pisos y, al lado de la gigantesca “M” tridimensional giratoria de 8 metros, en la parte superior del edificio, llega a una altura de ciento cincuenta y dos con tres metros. La construcción ha ganado numerosos premios y es el edificio residencial más alto de Holanda. Se halla ubicado al lado sur del muelle Wilhelmina- Con la altura antes señalada, la edificación tiende a ser el principal símbolo de la urbe de Rotterdam. Además de ser la edificación más alto de la urbe, es el más moderno y lujoso de este puerto, unmo de los puertos comerciales y turísticos con mayor movimientos de Europa.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Torre Montevideo

Existen mas sitios de interes por la zona, te hemos buscado algunas, disfruta mas de la visita con otros sitios a visitar.

¿Ya has estado? no te lo pierdas:
Consejos de Isla Contadora

Hoteles para visitar Torre Montevideo

Conocemos las habituales dudas de cualquier viajero en un sitio,  ¿hoteles donde de calidad en la zona?

Algunos hoteles cerca de Torre Montevideo

Al conocer la zona hemos marcado algunos hoteles para visitar cerca de Torre Montevideo, Son todos ellos alojamientos con la mejor calidad/precio en Rotterdam, cuentan con buenas valoraciones que varían entre valoraciones desde el 8,9  y el 9,1 y mas de 200 opiniones  reales. Los precios en esta recopilación de hoteles cerca de Torre Montevideo ,los mas asequibles.

Estos son algunos alojamientos asequibles y que están valoradas con buenas puntuaciones

Seguro para viajar para ir Torre Montevideo

Ir de turismo en Holanda puede ser relativamente seguro, no obstante nadie nos asegura que no aparezcan problemas medicos. Relativo a esta posibilidad en esta web recomendamos de aconsejaros reservar un seguro de viaje si visitáis Rotterdam.
Fuera de tu pais la atención medica sale cara con facturas que llegan a superar los 15.000Dolares con circunstancias tan frecuentes como un esguince. Queda en vuestra parte solicitar una póliza de viaje como estas, si queréis conocer Rotterdam.

Que descubrir en Torre Montevideo

¿Ya estuviste Rotterdam?

Si lo has buscado o ya has conocido Torre Montevideo podrías ayudar a otros viajeros como tu, cuenta tus experiencias para cooperar con otros usuarios.
Nos gustaría que nuestros usuarios sean parte principal de nuestra esta web, para este éxito queremos hacer un concurso entre los comentarios de todos los meses.
Busca algunos lugares que has visto en el buscador y cuéntanos tu experiencia.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 200€ para tu próxima escapada.

Aconseja a otros aventureros tal y como nosotros te hemos mostrado que visitar en Torre Montevideo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *