Que conocer de Tossa del Mar

¿Te interesa Tossa del Mar?, en nuestro blog te mostramos todos sus secretos, te indicamos mas sitios ademas en Barcelona y te recomendamos lugares especiales que visitar. Buenos consejos de blogueros que han visto Tossa del Mar.

¿Vas a ver España?. No te olvides Tossa del Mar, te enseñamos sus secretos en este post

Hace bastante tiempo unos compañeros visitaron y nos mostraron unas fotografías de Tossa del Mar. De Tossa del Mar queremos hablarmos hoy, pensamos que te merece la pena, si vienes a visitar Barcelona en España.

Barcelona cuenta de fantásticos lugares que es obligado disfrutar, uno de ellos es Tossa del Mar, de visita obligatoria si haces turismo cerca de Barcelona y te apetece visitarla.

Si buscas información para conocer Tossa del Mar enhorabuena, nuestros amigos Joaquín y Christopher hicieron turismo  en Barcelona cerca de Tossa del Mar con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan animados que me twittearon unas imagenes del lugar, me escribieron unos consejos para hacer turismo en Tossa del Mar.

Tossa del Mar que descubrir

Barcelona es increíble tiene unos cuantos paisajes que ver y sin lugar a dudas que Tossa del Mar es uno de los mas bonitos.

Tossa del Mar en Barcelona un lugar distinto

Tossa (o bien Tosa) del Mar es un pueblo turístico situado en la provincia de Gerona, Barcelona, en la llamada Costa Brava, un precioso lugar turístico el que se conoce desde la epoca romana, epoca en que era famosa como Turissa, y donde la pesca era la principal actividad economica. En nuestros días el turismo es la actividad primordial donde las playas son su primordial atractivo.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Tossa del Mar

Hay mas zonas que puede que te gusten en la zona, te hemos seleccionado unas cuantas, complementa tus vacaciones con otros sitios.

Hoteles para visitar Tossa del Mar

Somos conscientes de las normales inquietudes de casi cualquier persona en una zona nueva,  ¿hoteles buenos para descansar?

Hoteles cerca de Tossa del Mar

Al conocer el viaje hemos marcado algunos hoteles para visitar en Barcelona cerca de Tossa del Mar, Son todos alojamientos con buena calidad/precio de Barcelona, tienen excelentes puntuaciones que fluctúan en valoraciones desde el 8,7  a el 9,5 y mas de 200 opiniones  verificadas. Los precios en esta selección de hoteles cerca de Tossa del Mar son los mejores que encontraras sin duda.

Hostales y alberges en Tossa del Mar

¿Viajas de mochilero?
Estos son algunos pensiones asequibles y que están valoradas con buenas puntuaciones

Contratar seguro para viaje para turistas en España

Realizar turismo en España es muy seguro, no obstante nadie nos asegura que no surjan problemas de cualquier tipo. Relativo a esta posibilidad en esta web nos vemos en la necesidad de recomendaros adquirir un seguro de viaje si vais a España.
Si te encuentras lejos de tu país la atención sanitaria sale cara con facturas que llegan a superar los 10.000$ con circunstancias tan comunes como una asistencia ambulatoria. Queda en ustedes adquirir un seguro de viaje como estas, si visitáis España.

Conocer España y descubrir de Tossa del Mar

Video de Tossa del Mar

Traemos un video de Tossa del Mar, no tenemos relación con el video

 

¿Ya has descubierto Tossa del Mar?

Si has entrado buscándolo o ya has estado en Tossa del Mar puedes ayudar a otros turistas como tu, cuéntanos tus vivencias para apoyar con otros aventureros.
Buscamos que ustedes sean parte principal de nuestra esta pagina, para este fin vamos realizar un sorteo entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca aquellos sitios que has conocido en el buscador y dinos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cupón de 200€ para tu próxima aventura.

Ayuda a otros viajeros tal y como nosotros te hemos enseñado que hacer en Tossa del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *