Que ver en Valle de Cocora

En Colombia hay un rincón que es curioso hacer turismo en el. Nos gustaría enseñarte Valle de Cocora -Colombia-.
Si te gusta maravillarte con lugares diferentes te recomendados disfrutar de entrevista que trata de Valle de Cocora.

Valle de Cocora Te lo mostramos!

Hace bastante tiempo unos conocidos visitaron y nos compartieron unas instantáneas de Valle de Cocora. De Valle de Cocora queremos hablarmos en este post, hemos pensado que quizás te guste, si vienes a visitar Bogota en Colombia.

Colombia esconde grandes lugares que es recomendable conocer, uno precioso es Valle de Cocora, de reclamo obligatoria si estamos en Bogota y te apetece conocerla.

Si te interesa conocer Valle de Cocora felicidades, nuestra amiga Adriana hizo turismo  en Colombia cerca de Valle de Cocora con lo que visitaron la zona. Salieron tan felices que me enviaron por privado unas fotografias del lugar, me recomendaron unos consejos para conocer Valle de Cocora.

Que descubrir en Valle de Cocora

Bogota es unica tiene varios sitios que ver y sin lugar a dudas que Valle de Cocora es uno de los que no debes perderte.

Valle de Cocora en Bogota visita recomendada

Al nordoeste de Colombia se halla el Valle de Cocora, a una altura entre 1800 y dos mil cuatrocientos metros sobre el nivel del mar que tiene un ecosistema con exactamente las mismas características de un bosque anubarrado, donde crecen un sinnúmero de palmeras de alturas que resultan sorprendentes, en medio de un verde intenso del suelo. Estas palmeras pueden crecer hasta ochenta metros y pueden vivir más de 100 años.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Valle de Cocora

Hay mas lugares que te gustaran cerca, te hemos elegido unas cuantas, complementa tus vacaciones con otros sitios a visitar.

¿Lo has visto? igual te interesa:
To Sua Ocean Trench Indicaciones del viaje

Hoteles para visitar Valle de Cocora

Conocemos las posibles dudas de cualquier persona en un sitio,  ¿hoteles que merezcan la pena y estén cerca?

Hoteles en Valle de Cocora

Al investigar el sitio hemos fijado varios hoteles para visitar para hacer turismo en Valle de Cocora, Son todos buenos hoteles con excelente calidad/precio en Bogota, tienen excelentes puntuaciones que fluctúan entre valoraciones desde el 8,9  a el 9,4 y mas de 200 opiniones  reales. Los precios de estos de hoteles cerca de Valle de Cocora ,los mejores posibles.

Estos son algunos hostales asequibles y que consiguen con buenas reseñas

El seguro de viaje para ir Bogota

Hacer turismo en Valle de Cocoraciudad# acostumbra ser relativamente seguro, no obstante es frecuente que aparezcan problemas en el viaje. Relativo a esta posibilidad desde este blog recomendamos de recomendaros reservar un seguro de viaje si visitáis Colombia.
Si no te encuentras en tu país los problemas medicos sale cara con facturas que llegan a alcanzar los 10.000Dolares con circunstancias tan habituales como un esguince. Queda en ustedes solicitar un seguro de viaje como estas, si vais Bogota.

Ver Colombia y maravillarse de Valle de Cocora

Video turistico de Valle de Cocora

Adjuntamos un pequeño video de Valle de Cocora, no tenemos relación con el video

 

¿Ya conociste Bogota?

Si entraste buscándolo o bien ya has estado en Valle de Cocora podrías ayudar a otros aventureros como tu, dinos tus experiencias para aconsejar con otros aventureros.
Queremos que nuestros usuarios sean parte fundamental de nuestra web, para ello tenemos traeros un sorteo entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca algún lugar que has visto en el buscador y cuéntanos tu consejos.
Todos los meses sorteamos un cupón de 300€ para tu siguiente viaje.

Recomienda mas turistas parecido a como nosotros te hemos mostrado que hacer en Valle de Cocora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *