Que ver en Villa de Este

¿Quieres hacer turismo en Villa de Este?, en nuestro blog te revelamos todas sus claves, te enseñamos mas lugares también en Roma y te asesoramos mas lugares que conocer. Buenos consejos de turistas que han visitado de verdad Villa de Este.

Villa de Este Te lo contamos todo

Hace bastante tiempo unos compañeros fueron y nos enviaron unas imágenes de Villa de Este. Sobre Villa de Este queremos hablar en este post, pensamos que te merece la pena, si vienes a visitar Roma en Italia.

¿Ya has estado? no te lo pierdas:
Plaza de la Catedral Recomendaciones de la zona

Italia tiene grandes sitios que es interesante visitar, uno precioso es Villa de Este, de reclamo obligatoria si haces turismo cerca de Roma y te apetece conocerlo.

Si estas buscando información para conocer Villa de Este perfecto, nuestra amiga Emilia estuvo en Roma cerca de Villa de Este con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan felices que me me recomendaron por privado unas fotos del lugar, me recomendaron una pequeña guia para hacer turismo en Villa de Este.

Villa de Este que descubrir

Roma es unica tiene unos cuantos paisajes que descubrir y por supuesto que Villa de Este es uno de mas curiosos.

No te puedes perder Villa de Este

La urbe de Tívoli, ciudad ubicada muy cerca de la ciudad de Roma, es conocida por poseer grandes villas con hermosos jardines y una de ellas, la más famosa es Villa del Este, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Antiguo convento franciscano construido en el siglo XVI, Hoy en día es usado para exposiciones temporales de pintura en algunas de sus salas, cubiertas de frescos y trampantajos. Sus jardines son fantásticos.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Villa de Este

Existen mas sitios que puede que te gusten por la zona, te hemos clasificado algunas de ellas, conoce la zona con otros sitios a visitar.

Hoteles para visitar Villa de Este

Sabemos todas las inquietudes de casi cualquier turista en un sitio como este,  ¿donde dormir?

Algunos hoteles cerca de Villa de Este

Al conocernos el sitio hemos marcado algunos hoteles para visitar en Roma cerca de Villa de Este, Son todos ellos buenos hoteles con muy buena calidad/precio en Roma, tienen reseñas excelentes reseñas que varían en valoraciones desde el 8,1  y el 9,8 y mas de 250 reseñas  reales. Los precios en estos de alojamientos en Villa de Este ,los mas asequibles.

Hostales y alberges en Villa de Este

¿Buscas el alojamiento mas barato en la zona?
Estos son algunos alojamientos con buenos descuentos y que están valoradas con buenas reseñas

Villa de Este analizamos los viajes mas baratos

Te hemos preparado un buscador los precios mas económicos para conocer Villa de Este.
Todos los días tenemos las mejores ofertas de vuelos de avión al mejor precio, asegurado.

Seguro para viajar para ir Roma

Ir de turismo en Italia suele ser muy seguro, no obstante pueden surgir problemas como accidentes. Debido a ello desde este blog debemos recomendar de aconsejaros contratar un seguro de viaje si vais a Roma.
Si te encuentras lejos de tu país los posibles problemas sale cara con gastos que llegan a alcanzar los 25.000Euros con accidentes tan frecuentes como un esguince. Queda en vosotros adquirir una póliza de viaje como estas, si queréis conocer Villa de Este.

Conocer Villa de Este

Pequeño video de Villa de Este

Adjuntamos un video en Villa de Este, no tenemos nada que ver con el video

 

¿Ya visitaste #Villa de Este?

Si has entrado buscándolo o ya has estado en Villa de Este debes ayudar a otros turistas como tu, dinos tus recomendaciones para aconsejar con otros usuarios.
Necesitamos que los usuarios sean parte importante de nuestra pagina, por ello hemos hacer un sorteo entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca los sitios que has visto en nuestro buscador y explicanos tus recomendaciones.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 300€ para tu nueva aventura.

Recomienda mas aventureros tal y como nosotros te hemos aconsejado Villa de Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *