Descubre Villa de los papiros

¿Te interesa Villa de los papiros?, en nuestra web te revelamos todos sus secretos, te enseñamos mas sitios también en Pompeya y te aconsejamos otras rutas que conocer. Reales consejos de personas que han conocido realmente Villa de los papiros.

Villa de los papiros Que visitar

Hace tiempo unos amigos hicieron turismo por Italia y nos mostraron unas imágenes de Villa de los papiros. Del lugar Villa de los papiros queremos hablarmos hoy, creemos que igual te llama la atención, si vienes a visitar Pompeya en Italia.

Italia cuenta de grandes sitios que es recomendable visitar, uno bueno es Villa de los papiros, de visita recomendado si estas en Pompeya y quieres visitarlo.

Si estas buscando información para conocer Villa de los papiros enhorabuena, nuestros amigos Matías y Ángel estuvieron de vacaciones en Pompeya cerca de Villa de los papiros con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan felices que me escribieron unas imagenes de la zona, me escribieron una pequeña guia para visitar Villa de los papiros.

Villa de los papiros que ver

Pompeya es maravillosa tiene unos cuantos sitios que visitar y por supuesto que Villa de los papiros es uno de los mejores.

Villa de los papiros en Pompeya de obligada visita

Entre el conjunto de las llamadas “casas panorámicas” de Herculano, las cuales están abiertas al golfo, sobresale la Casa de los Corzos, así llamada por 2 grupos marmoreos, y la Villa de los Papiros. Esta última se considera una de las mayores bibliotecas de la epoca, con 1.700 rollos escritos. La finca se extendía paralela al mar y contenía una pasmante coleccion de obras: cincuenta y ocho estatuas en bronce y veintiuno en mármol, una autentica elegía a la vida y al arte.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Villa de los papiros

Tenemos mas zonas que visitar por la zona, te hemos elegido unas varias, complementa tus vacaciones con otros sitios a visitar.

Hoteles para visitar Villa de los papiros

Sabemos todas las dudas de cualquier turista en un Pais,  ¿donde descansar?

Hoteles en Villa de los papiros

Al investigar el lugar hemos fijado algunos hoteles para visitar cerca de Villa de los papiros, Son todos ellos buenos hoteles con buena calidad/precio en Pompeya, cuentan con muy buenas reseñas que varían en valoraciones desde el 8,1  y el 9,2 y mas de 250 opiniones  reales. Los precios en esta selección de alojamientos cerca de Villa de los papiros son los mejores que encontraras sin duda.

Hostales y alberges en Villa de los papiros

¿buscáis alguna pensión barata?
Estos son algunos alojamientos asequibles y que están valoradas con buenas puntuaciones

Seguro para viajar para ir Italia

Ir de turismo en Italia suele ser muy seguro, no obstante pueden surgir problemas medicos. Relativo a esta posibilidad desde este blog debemos recomendar de recomendaros reservar una póliza de viaje si visitáis Italia.
Lejos de tu país los cuidados sanitarios es muy cara con gastos que llegan a alcanzar los 15.000Dolares con accidentes tan habituales como una asistencia ambulatoria. Queda en ustedes reservar un seguro de viaje como estas, si queréis conocer Pompeya.

Villa de los papiros que visitar

¿Ya conocisteis #Villa de los papiros?

Si has entrado buscándolo o ya has estado en Villa de los papiros deberías ayudar a otros viajeros como tu, dinos tus recomendaciones para apoyar con otros viajeros.
Necesitamos que ustedes sean parte activa de nuestra esta pagina, para ello queremos traeros un sorteo entre los comentarios de todos los meses.
Busca los lugares que has estado en el buscador y explicanos tu consejos.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 250€ para tu próxima viaje.

Recomienda mas aventureros similar a como nosotros te hemos mostrado que hacer en Villa de los papiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *