Wacker Drive ahorra hasta el 50% con nuestros trucos

¿Te apetecería visitar Wacker Drive?, en este portal te enseñamos todas sus claves, te mostramos mas lugares también en Michigan y te recomendamos mas rutas que visitar. Buenos tips de viajeros que han visitado de verdad Wacker Drive.

¿Te apetece conocer Wacker Drive?

Hace un tiempo unos amigos visitaron Estados unidos y nos mostraron unas fotografías de Wacker Drive. De Wacker Drive queremos escribir en el blog, hemos pensado que igual te gusta, si vienes a visitar Michigan en Estados unidos.

Estados unidos cuenta de varios sitios que es interesante disfrutar, uno precioso es Wacker Drive, de visita obligatoria si estamos en Michigan y te apetece conocerlo.

Si estas buscando información para conocer Wacker Drive felicidades, nuestros amigos Thiago y Iván estuvieron en Estados unidos cerca de Wacker Drive con lo que conocieron la zona. Salieron tan felices que me escribieron unas imagenes de la zona, me redactaron una guia para hacer turismo en Wacker Drive.

Visitar Estados unidos y maravillarse de Wacker Drive

Michigan es maravillosa tiene distintos paisajes que conocer y por supuesto que Wacker Drive es uno de los mejores.

Wacker Drive en Michigan conoce este sitio

Esta calle de dos niveles situada en Chicago, donde el primer nivel está reservado exclusivamente para el tráfico, ofrece las mejores vistas de los edificios que miran al río Michigan, aparte de galerías de arte y agradables terrazas donde gozar de una bebida, un almuerzo o bien un coctail. Wacker Driver se sitúa paralela a la orilla sur del río.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Wacker Drive

Hay mas zonas que puede que te gusten no muy lejos, te hemos buscado algunas de ellas, conoce la zona con otros sitios.

Hoteles para visitar Wacker Drive

Somos conscientes de las habituales dudas de cualquier persona en una zona nueva,  ¿que sitio seria bueno para dormir?

Ver hoteles cerca de Wacker Drive

Al conocernos la zona hemos marcado varios hoteles para visitar para hacer turismo en Wacker Drive, Son todos alojamientos con muy buena calidad/precio de Michigan, cuentan con buenas puntuaciones que oscilan en valoraciones desde el 8,8  y el 9,1 y mas de 100 reseñas  verificadas. Los precios de esta recopilación de alojamientos en Wacker Drive ,los mejores de la zona.

Hostales y alberges en Wacker Drive

¿Viajas de mochilero?
Estos son algunos hostales con buenos descuentos y que consiguen con reseñas

Contratar seguro para viaje para ir Estados unidos

Realizar turismo en Wacker Drive suele ser muy seguro, pero es frecuente que aparezcan problemas medicos. Debido a ello desde este blog recomendamos de recomendaros reservar un seguro de viaje si vais a Estados unidos.
Lejos de tu país los cuidados sanitarios es muy cara con facturas que llegan a superar los 25.000$ con circunstancias tan comunes como una asistencia ambulatoria. Queda en vuestra parte reservar una póliza de viaje como estas, si visitáis Michigan.

Visitar Estados unidos y descubrir de Wacker Drive

Pequeño video de Wacker Drive

Añadimos un pequeño video de la zona, no tenemos relación con el video

 

¿Ya conociste #Wacker Drive?

Si lo has buscado o ya has conocido Wacker Drive puedes ayudar a otros turistas como tu, comenta tus consejos para aconsejar con otros turistas.
Buscamos que todos vosotros sean parte primordial de nuestra pagina, para este fin queremos realizar un concurso entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca algún lugar que has conocido en el buscador y dinos tu experiencia.
Todos los meses sorteamos un cheque de 300€ para tu siguiente aventura.

Recomienda mas usuarios similar a como nosotros te hemos recomendado Wacker Drive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *