Descubre Whistler

¿Estas buscando información de Whistler?, en nuestro portal te contamos todos sus datos, te mostramos mas lugares también en Quebec y te aconsejamos lugares especiales que conocer. Reales consejos de viajeros que han conocido de verdad Whistler.

¿Una escapada para visitar Whistler?

Hace algún tiempo unos conocidos estuvieron y nos compartieron unas instantáneas de Whistler. Del Whistler queremos hablarmos hoy, pensamos que quizás te guste, si vienes a visitar Quebec en Canada.

Destino interesante:
Guia de Playa de Nuku Hiba

Quebec tiene espectaculares lugares que es apropiado visitar, uno recomendable es Whistler, de reclamo recomendado si estas en Quebec y quieres conocerla.

Si te interesa descubrir Whistler perfecto, nuestra amiga Aurora se fue a Canada cerca de Whistler con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan contentos que me me recomendaron por privado unas fotografias de la zona, me escribieron una pequeña guia para hacer turismo en Whistler.

Ver Canada y maravillarse de Whistler

Quebec es maravillosa tiene unos cuantos paisajes que ver y sin lugar a dudas que Whistler es uno de los mas bonitos.

Te mostramos Whistler

Whistler es un pueblo de montaña ubicado a solo dos horas al norte de la urbe de Vancouver en la provincia de Columbia Británica. Desde ya hace mucho tiempo se viene posicionando como un atractivo destino turístico y destino de deportes de nieve. Gracias a su infraestructura, los medios especializados lo equiparan con Aspen, pero asimismo en verano la ciudad es muy atractiva en tanto que ofrece una amplia pluralidad de actividades como rutas en bici, montañismo y agradables caminatas.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Whistler

Hay mas lugares que te pueden interesar no muy lejos, te hemos clasificado unas varias, complementa tu viaje con otros sitios que conocer.

Hoteles para visitar Whistler

Somos conscientes de las habituales dudas de todo viajero en una zona nueva,  ¿hoteles que merezcan la pena y estén cerca?

Hoteles de Whistler

Al indagar en el viaje hemos marcado algunos hoteles para visitar para hacer turismo en Whistler, Son todos ellos buenos hoteles con excelente calidad/precio en Quebec, cuentan con muy buenas valoraciones que fluctúan en valoraciones desde el 8,2  y el 9,4 y mas de 250 reseñas  reales. Los precios en estos de hoteles cerca de Whistler son los mejores que encontraras sin duda.

Estos son algunos hostales ordenadas por precio y que están valoradas con reseñas

Whistler encontramos los viajes mas economicos

Conoce en nuestro buscador los mejores descuentos para conocer Whistler.
Cada día recopilamos las mejores ofertas de compañías de vuelo al mejor precio, asegurado.

Mejor seguro de viaje para turistas en Whistler

Hacer escapadas turistas en Whistlerciudad# acostumbra ser bastante seguro, pero es frecuente que surjan problemas de cualquier tipo. Debido a ello en este blog recomendamos de aconsejaros reservar un seguro de viaje si visitáis Quebec.
Fuera de tu pais la atención medica es muy cara con gastos que llegan a superar los 20.000Dolares con circunstancias tan comunes como un esguince. Queda en vosotros solicitar un seguro de viaje como estas, si vais Whistler.

Que ver en Whistler

Pequeño video de Whistler

Añadimos un pequeño video de Whistler, lo traemos sin tener relación con el video

 

¿Has descubierto Whistler?

Si has entrado buscándolo o bien ya has estado en Whistler debes ayudar a otros aventureros como tu, cuenta tus vivencias para ayudar con otros aventureros.
Necesitamos que nuestros usuarios sean parte importante de nuestra web, para este éxito queremos traeros un sorteo con todos los comentarios de cada mes.
Busca algún lugar que has visto en el buscador y explicanos tu experiencia.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 200€ para tu próxima aventura.

Recomienda mas viajeros similar a como nosotros te hemos recomendado que hacer en Whistler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *