Descubre Yacimiento Cal Orcko

En Bolivia hay un emplazamiento que es curioso hacer turismo en el. Nos encantaria que conocieras Yacimiento Cal Orcko.
Si quieres fascinarte con lugares nuevos te invitamos a seguir en este articulo sobre Yacimiento Cal Orcko.

Yacimiento Cal Orcko Te lo contamos todo

Es lo logico buscar que ver si vamos a Yacimiento Cal Orcko. Todos de nosotros nos interesa conocer de todos los datos para disfrutar en la zona. Si vas a conocer La paz deberías deberías conocer Yacimiento Cal Orcko.

La paz tiene grandes sitios que es recomendable disfrutar, uno de ellos es Yacimiento Cal Orcko, de visita recomendado si haces turismo cerca de La paz y te apetece visitarla.

Si estas buscando información para descubrir Yacimiento Cal Orcko felicidades, nuestros amigos Dylan y Bautista estuvieron en Bolivia cerca de Yacimiento Cal Orcko con lo que visitaron la zona. Salieron tan contentos que me escribieron unas fotos del sitio, tambien me enviaron unos consejos para visitar Yacimiento Cal Orcko.

Yacimiento Cal Orcko que descubrir

La paz es irrepetible tiene distintos paisajes que visitar y claro esta que que Yacimiento Cal Orcko es uno de estos.

Que tienes que ver Yacimiento Cal Orcko en La paz

A pocos kilometros de la ciudad boliviana de Sucre, en la localidad de Quila Quila se encuentra Cal Orcko, el yacimiento de huellas fosilizadas más grande del mundo. Hay contabilizadas 5.000 pisadas de dinosaurios, de 294 especies deferentes de dinosaurios,los cuales habitaron en el periodo cretácico, hace sesenta y cinco millones de años, un lugar alucinante para paleontologos y aficionados a los dinosaurios. El yacimiento se halla en la cantera de una factoría de cementos.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Yacimiento Cal Orcko

Tenemos mas sitios que te gustaran en la zona, te hemos clasificado unas varias, disfruta mas de la visita con otros sitios que conocer.

Hoteles para visitar Yacimiento Cal Orcko

Conocemos las normales inquietudes de casi cualquier viajero en un Pais,  ¿donde dormir?

Hoteles en Yacimiento Cal Orcko

Al indagar en la zona hemos marcado varios hoteles para visitar Sitios, Son todos ellos alojamientos con la mejor calidad/precio en La paz, tienen reseñas buenas valoraciones que fluctúan entre valoraciones desde el 8,5  a el 9,7 y mas de 200 opiniones  reales. Los precios de esta selección de hoteles cerca de Yacimiento Cal Orcko son los mejores que encontraras sin duda.

Hostales y alberges en Yacimiento Cal Orcko

¿buscas un hostel barato?
Estos son algunos pensiones ordenadas por precio y que tienen con reseñas

Seguro para viajar para ir Yacimiento Cal Orcko

Hacer turismo en Bolivia puede ser relativamente seguro, pero nadie nos asegura que no tengamos problemas en el viaje. Debido a ello en esta web recomendamos de aconsejaros reservar un seguro de viaje si visitáis Bolivia.
Si te encuentras lejos de tu país los posibles problemas sale cara con facturas que llegan a alcanzar los 10.000Dolares con accidentes tan habituales como un esguince. Queda en vosotros adquirir una póliza de viaje como estas, si visitáis Yacimiento Cal Orcko.

Que ver en Yacimiento Cal Orcko

¿Vosotros habéis visitado Yacimiento Cal Orcko?

Si has entrado buscándolo o bien ya has visitado Yacimiento Cal Orcko deberías ayudar a otros aventureros como tu, comenta tus anécdotas para ayudar con otros viajeros.
Necesitamos que los usuarios sean parte importante de nuestra pagina, para ello queremos realizar un sorteo con todos los comentarios de todos los meses.
Busca algunos lugares que has visitado en el buscador y explicanos tu experiencia.
Todos los meses sorteamos un cheque de 200€ para tu siguiente aventura.

Ayuda mas turistas parecido a como nosotros te hemos enseñado que hacer en Yacimiento Cal Orcko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *